Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cambió de nombre! No le llaméis Kanye West, ahora es Ye

Protagonista habitual de polémicas, curiosidades y excentricidades, el rapero y productor Kanye West ha logrado sorprender a sus seguidores con un nuevo giro en su atribulada carrera. En un mensaje compartido ayer en Twitter, el marido de Kim Kardashianha anunciado que Kanye West ha sido su nombre hasta ahora y que, desde este momento, su nombre es Ye. También ha cambiado el nombre de su cuenta en esta red social por Ye.

El hecho de que el tuit tenga casi 40.000 retuits y más de 200.000 likes sirve como recordatorio del enorme impacto público que tiene este músico de Chicago de 41 años. Tras el anuncio, y fiel a su costumbre de los últimos meses, ha seguido escribiendo mensajes sin descanso para sus 28,5 millones de seguidores.

El último disco de Kanye West, perdón, de Ye, el octavo que publica en estudio, salió el pasado verano y ya llevaba el título de Ye. En él reveló implícitamente que padece un trastorno bipolar. Se trató de uno de los cinco álbumes que encadenó durante cinco semanas consecutivas, cuatro de los cuales fueron colaboraciones con otros artistas (Pusha T, Teyana Taylor, Nas y Kid Cudi), y que tuvieron una desigual acogida por parte de la crítica, aunque alcanzaron un importante impacto a nivel comercial.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Los Premios Soberano se realizarán en el Teatro Nacional

La edición número 35 de Premios Soberano será celebrada el martes 19 de marzo del 2019 en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La información fue dada a conocer anoche por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) durante un encuentro con los medios de comunicación.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que se estará celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos.

“Albergamos la esperanza de que podamos llevar nuestro premio no sólo a Santiago, sino, por otras ciudades importantes del país, porque sin dudas Premios Soberano es tan dominicano como nuestra música y nuestra comida”, puntualizó Emelyn.

En tanto que, Franklin León, presidente de CND, aseguró que “cada año la Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizándoles que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen”.

Se reveló, además, que Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios.

Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending