Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Camilo Sesto: “La música de ahora, con perdón, es una mierda”

El afamado artista español, que pondrá fin a 50 años de carrera musical con Camilo sinfónico, durante una entrevista con la periodista Amelia Castilla para el periódico El Pais, ha calificado la música de ahora como “una mierda”

Cuando la periodista Castilla le preguntó Cuál es su visión de la música actual? ¿Y de la forma de escucharla, con listas de reproducción en el móvil? 

Camilo Sesto respondió. “Bueno, ahora ponen una canción y ya no la escuchan más; la música de ahora, con perdón, es una mierda. A qué hora del día la escuchas para que te levante, te anime o te estimule. Pero bueno, yo a los jóvenes les digo que, si tienen éxito, que lo aprovechen, que eso no pasa todos los días. A mí me gustaba Antonio Molina desde que era pequeño, ese para mí sí era un gran cantante.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cambio radical! Cantante Ozuna renueva su imagen

El cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana, Ozuna sorprendió este domingo a sus seguidores al publicar una foto en la que luce renovado. Las trenzas que le acompañaron en este tramo de su carrera ya no están.

Hoy exhibe el pelo corto, lo que genero de inmediato comentarios positivos de los fanáticos que le siguen a través de su cuenta de Instagram.

Ozuna, quien protagoniza la película “Que León” junto a Clarissa Molina, tiene previsto actuar en el Sábado Santo en Altos de Chavón lidera el movimiento de la música urbana.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending