Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¨René¨ de Residente, canción del año en los Latin Grammy 2020

Los Ángeles. “René”, de Residente, se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21 de la gran fiesta de la música latina.  

“El arte no se hizo para establecer récords, no estamos en las olimpiadas”, dijo el puertorriqueño en un discurso de agradecimiento que pidió valorar el arte puro y olvidarse de la obsesión por los seguidores en redes sociales.  

La victoria de Residente fue recibida con gran sorpresa, pues él mismo tampoco lo esperaba, según reconoció, ya que competía con líderes de ventas como Karol G, Ricky Martín, Juanes y Maluma. 

En su intervención, el músico pidió diferenciar entre ser un “negociante” y un “artista” para componer música “sin miedo” por los algoritmos de internet, las listas de reproducción y todos los números que mueven a la industria musical.  

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending