Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cardi B ofrece 10 mil dólares de recompensa para detención de quienes lanzaron “ácido del diablo” a joven dominicana

La rapera dominicana Cardi B ofreció 10 mil dólares a quien conduzca a los responsables de lanzar “ácido del diablo” a una joven que se encontraba en el interior de un carro público, en un hecho ocurrido el domingo en la capital dominicana.

La víctima fue identificada como Yocairi Amarante Rodríguez y, según videos, dos personas aún no identificadas que se trasladaban en un motor lanzaron el ácido a la muchacha

“Querida gente de la República Dominicana, yo voy a decirle a mi papá que me contacte con la Fiscalía o con cualquier persona de la República Dominicana y yo voy a ofrecer diez mil dólares, no pesos, diez mil dólares, a quien encuentre a la gente que son responsable de tirarle ese ácido del diablo a esa muchacha, que le quemó la cara… La responsable de esto debe hacerse justiicia. La envidia sí hace hacer a la gente cosa fea y yo voy a ofrecer diez mil dólares para que lo agarren”, expresó Cardi B en un mensaje en inglés y en español en su cuenta de Instagram.

El suceso fue captado por una cámara de seguridad, justo el momento en que los individuos se dirigían hasta donde se encontraba la joven, que posteriormente se le ve alborotarse ante el ardor provocado por las quemaduras del ácido.

El ofrecimiento de Cardi B se suma al del productor urbano Santiago Matías (Alofoke), quien anunció una recompensa de 300 mil pesos a quien ofrezca información que permita dar con los responsables del hecho.

“Trescientos mil pesos el que identifique los motoristas, tiene un cheque de trescientos mil pesos o en efectivo, como sea, trescientos para quien nos dé con el paradero de los criminales que hicieron eso”, manifestó Matías.

Amarante Rodríguez, de 19 años y madre de una niña de dos, se encuentra en cuidados permanentes en el Hospital Ney Arias Lora, en la Ciudad Sanitaria, en el municipio Santo Domingo Norte.

Sus familiares y allegados han publicado las imágenes del hecho con el fin de obtener información que los ayude a dar con la identidad de los mismos.

La Policía Nacional ha prometido dar con los responsables para que paguen con todo el peso de la ley.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending