Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Concierto! Martha Heredia se presentará en Hard Rock Live

La cantante Martha Heredia anunció este martes su “primer gran concierto” llamado “Matha Heredia: Entre Amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, donde hará uso de todo su talento para entregar un espectáculo al más alto nivel tanto interpretativo como de despliegue escénico.

La dominicana ganadora del Latin American Idol 2009, ha sabido navegar por varios géneros musicales mostrando un sobresaliente dominio en cada uno de ellos, por cuanto llega a dicha sala de conciertos acompañada de varios artistas que irán desfilando poco a poco por la tarima con el fin de brindar un show lo más completo posible y mostrar sus quilates como interprete.

“Me siento feliz con esta oportunidad que Dios, el público y la vida me han dado, por lo que puedo volver nuevamente a los escenarios para presentar toda mi música de manera que puedo ser yo misma y sintonizar con ese público tan especial que me quiere”, expresa Martha.

La cantante que ha vivido momentos dramáticos en su vida personal y profesional, por todos conocidos, ha querido retomar su carrara con un show que sirva de trampolín para el lanzamiento de su imagen de la mano de uno de los productores y promotores más exitosos, en este caso Mon Lluberes.

La producción del concierto del día 30 de agosto versará en un despliegue de géneros que pondrán de manifiesto el bagaje artístico de Heredia, con un tránsito por la balada, el pop, música urbana, merengue, hip hop e interpretaciones en inglés.

De igual forma se espera la aparición de uno de los integrantes de la clase que acompañó a Martha Heredia durante su paso por Latin American Idol 2009, con quien la dominicana ha de interpretar varias piezas evocando la memoria emotiva de uno de los momentos televisivos que puso a República Dominicana en vilo, nueve años atrás.

Martha Heredia ha logado calar con su tema “Tienes Dueño” junto a Manny Cruz posicionándose en el gusto de los millennials y que ratificó su regreso luego de la pegada alcanzada con su primera canción “Para toda la Vida” presentada a principio de año.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Wilfrido Vargas ya tiene su estrella en el Bulevar

Wilfrido Vargas recibió hoy un homenaje especial  como una de las personalidades más prominente de la música dominicana. Fue honrado con una estrella en el Bulevar de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Entre amigos y grandes figuras del arte dominicano, Vargas develizó su estrella como parte del reconocimiento a su aporte a la música dominicana, su innovación al merengue y su contribución a la internalización de nuestro ritmo autóctono en la década de los setenta.

El fundador de la orquesta Los Beduinos dijo que esa estrella representa el símbolo de lo bien que lo ha hecho en su carrera y que el país se lo agradece: “Esa estatuilla tiene una significación y si esa significación quiere decir que es un reconocimiento a una persona que lo ha dado todo por la defensa de un género, me siento correspondido”, expresó el artista.

La enorme producción musical de Wilfrido tiene su impronta distintiva, la cual ha influido significativamente en una gran cantidad de orquestas de merengue. Además ha sido una de las principales plataformas de lanzamiento de nuevos artistas del ritmo. Es creador de éxitos como “El baile del perrito” “El africano” y “La pringamosa”.

Wilfrido nació en la comunidad de Altamira, en la provincia de Puerto Plata. La música la lleva en los genes. Su padre, Ramón Vargas, fue acordeonista y guitarrista y su madre, Bienvenida Martinez era flautista.

En 1972 grabó su primer disco LP con su propia agrupación musical, Wilfrido Vargas y sus Beduinos. A principios de los ochenta ganó la Orquídea de Oro en la tercera entrega Festival Internacional de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela.

Tiene presencia en la película “Que vivan el merengue y la lambada”, de 1989. Entre sus grandes éxitos internacionales de merengue figuran “El barbarazo”, “El jardinero”, “La medicina” y “El loco y la Luna”.

La fundación Bulevar de las Estrellas, presidida por el periodista Carlos batista ha reconocido a 36 a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte y el deporte. Del merengue también tienen su estrella Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Joseíto Mateo, Fernando Villalona, entre otros.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien develizó su estrella.

En la actividad estuvieron presentes el cantante Kinito Méndez, Belkis Concepción, productores artísticos, managers y destacados periodistas de la prensa local.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending