Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Confirmado! Mozart la Para tiene una relación sentimental con Dalisa Alegría

Mozart La Para confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría en una entrevista televisiva que se difundirá el domingo por Antena Latina.

El exponente urbano, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversará abiertamente con la conductora de “Noche de Luz”, Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de “Noche de Luz”

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos.

La entrevista con Mozart se transmitirá el domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Frank Reyes viene con “Solo Merengue”

El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes 21 de mayo tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.

“El Príncipe de la Bachata”  informó que las tres composiciones forman parte del álbum titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.

Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.

“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending