Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Confirmado! Mozart la Para tiene una relación sentimental con Dalisa Alegría

Mozart La Para confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría en una entrevista televisiva que se difundirá el domingo por Antena Latina.

El exponente urbano, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversará abiertamente con la conductora de “Noche de Luz”, Luz García, sobre las razones que dieron término a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz, según el comunicado de “Noche de Luz”

Desde que se anunció la separación matrimonial con Alexandra, en el medio farandulero se hablabla de que Mozart y Dalisa eran pareja desde hacía tiempo.

Ninguno de los dos lo había admitido públicamente, aunque era un secreto a voces entre sus cercanos.

La entrevista con Mozart se transmitirá el domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

ENTRETENIMIENTO

Joaquín Sabina recibió el alta y se encuentra en su casa recuperándose de la caída que sufrió en su último concierto

Joaquin Sabina ha abandonado este domingo a las 12.00 el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry. Ahí se encontraba ingresado desde el pasado día 12 de febrero cuando sufrió grave caída que sufrió durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Juan Manuel Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título No hay dos sin tres. Se preparaba para cantar Lo niego todo, su último exitazo que dio también nombre a su más reciente disco. Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido y el cantante trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending