Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Conozca donde falló el cantante Carlos Silver para no romper el récord Guinness

El artista Carlos Silver logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera continua en la casa de cristal que desde el pasado viernes lo acogió en el parque Eugenio María de Hostos, en la capital, sin embargo, su hazaña no será registrada en el libro de récord Guinnes.

Así lo confirmó Carlos Tapia Rojas, supervisor y adjudicador de Guinness, quien vino al país ayer martes desde México para verificar si el segundo intento del dominicano lograba su validación para entrar en la historia de los récord mundiales.

Al ser contactado por teléfono en México, Rojas explicó que Carlos Silver violentó las reglas de Guinnes. “Desafortunadamente no se logró y como ya he comentado a otros medios, el que no se haya logrado no quiere decir que no haya hecho algo extraordinario Carlos Silver, cantar por más de cien horas es algo increíble. Él no tuvo varios fallos, simplemente falló en una regla de suma importancia y es por ese motivo que no pudimos acreditarlo como el nuevo poseedor del récord. Te voy a comentar cuales fueron los puntos que nosotros tomamos en cuenta. Uno, un cronómetro indicando las horas de canto, lo cual estaba cumpliendo a la perfección, conjuntamente con una calidad vocal. Una canción tenía que tener una duración mínima de dos minutos, por lo que cumplió también con ese objetivo. Dos testigos en turnos de cuatro horas registrando sus descansos y minutos de descansos acumulados. Es decir, Carlos tenía por cada hora cantada cinco minutos de descanso y podía acumular sus descansos. Si cantaba cuatro horas continuas podía descansar veinte minutos, sin embargo en donde sí falló fue en la regla de los 30 segundos. Qué quiere decir, que el participante no puede dejar de cantar por más de 30 segundos a no ser que estuviese en sus descansos y en los videos que revisamos detectamos pausas de hasta dos minutos, por lo que en esta ocasión no se llenó el cometido”, comentó Carlos Tapia Rojas, quien elogió el entusiasmo de la jornada y la acogida que tuvo en el país internacionalmente.

“El traspasó fronteras porque no solo se vio en la República Dominicana, porque nos han contactado de distintos puntos del mundo. Él inspira a muchos con ese corazón enorme que tiene Carlos Silver”, dijo el supervisor de Guinness.

Hace más de tres años, Silver hizo su primer intento por destronar al hidú Sunil Waghmare, pero falló al no cumplir con los requisitos técnicos de la organización.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending