Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Daniel Santacruz y Eddy Herrera ganan Latin Grammy

Miami, FL.-  El cantante y compositor, Daniel Santacruz, recibió el Latin Grammy con su producción “Larimar” como “Mejor Álbum Merengue y/o Bachata”, premio compartido con Eddy Herrera, quien ganó en la misma categoría con su disco “Ahora”.

“Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo” expresó el artista quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este importante reconocimiento

El Latin GRAMMY® para Daniel Santacruz y su producción “Larimar” fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin GRAMMY® 2020, ceremonia que se presentan la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una importante presentación musical de su canción “Larimar” desde Boca Chica, República Dominicana.

Para este álbum, que representa su séptima producción musical, Daniel Santacruz fue el productor general y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas y el mastering de Andrei Fossari.

Daniel ha sido un artista independiente con una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse como único artista en el reconocido Luna Park de Buenos Aires.

Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del Latin GRAMMY que acaba de ganar, las 8 nominaciones, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos.

ENTRETENIMIENTO

La rapera Cardi B, nombrada mujer del año por la revista Billboard

La rapera de origen dominicano Cardi B ha sido nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que este miércoles destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.

La artista neoyorquina, de 26 años, lanzó este verano junto a la también rapera Megan Thee Stallion la canción “WAP”, que abrió un debate sobre el feminismo y generó críticas entre los sectores políticos más conservadores por sus letras explícitas sobre el placer femenino y su atrevido videoclip.

En su habitual tono cercano y coloquial, la cantante declaró a la revista- “Quiero mostrarle a la gente que puedes hacer cosas positivas, pero también puedes ser tu misma. Me gusta la justicia, me gusta trabajar y ser creativa. Pero también me gusta celebrar mi coño (pussy)».

La vocalista, que ha batido récords y llegado al Grammy en apenas tres años desde su debut, dijo que ahora es “más entendida en los negocios” y ha contratado a profesionales para que revisen sus acuerdos, entre ellos líneas de ropa con la marca Fashion Nova y una suscripción en el servicio de “streaming” OnlyFans.

En cuestión política, declaró su apoyo al presidente electo, Joe Biden, y denunció la incomprensión de los “seguidores de (Donald) Trump” hacia el movimiento Black Lives Matter, asegurando que en las protestas por la muerte de George Floyd hubo saqueos “porque hay mucha gente negra siendo asesinada injustamente” y abogó por que se contrate a policías de “buen corazón».

Entre otras cosas, la cantante, que cuenta con millones de seguidores en las mismas redes sociales que la propulsaron, mostró también preocupación por su “toxicidad” y por cómo enfrentarse al problema cuando su hija de dos años, Kulture, se haga mayor y se exponga a ellas para que no le afecten los comentarios “desagradables».

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending