Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Eddy Herrera: “No es verdad que me niegue a pagar prestaciones laborales a Robert Cruz”

El merenguero Eddy Herrera sostuvo que no se corresponde con la verdad la versión que circula de que se rehúsa a pagar prestaciones laborales a Robert Cruz, un excorista de su agrupación musical que le reclama 400 mil pesos como pago por siete años de trabajo.

“Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, el Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad”, aseguró Herrera en un comunicado enviado a la prensa.

Luego agregó: “En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole”.

El cantante resaltó que “en todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como corista de Eddy Herrera & Orquesta”.

El caso, subrayó, está “en manos de nuestros abogados”, además de lamentar “que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Muere merenguero Jerry Vargas

El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado a las 12:45 de la tarde en la Clínica Dr. Cruz Jiminián donde fue ingresado el pasado fin de semana.

El intérprete de «Tus ojitos mexicanos lindos», sufrió un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos a donde fue ingresado el domingo, llegó con pocos signos vitales, por lo que tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló a testigo.com.do el doctor Antonio Cruz Jiminián.

El popular músico, conocido artísticamente como El Nazareno, fue traslado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del 9-1-1 con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno

El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.

Jerry Vargas nació en San Francisco de Macorís desde donde se trasladó a Santo Domingo, en los ochenta y formó su agrupación, logrando convertirse en uno de los merengueros de más pegada entonces, con éxitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre, El cilantro, entre otros.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending