Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York, Bill de Blasio

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la Ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor  y músico. También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la Bachata en un fenómeno musical global.

Antony Santos fue  la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad

 El Artista agredeció a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre él, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puerta hace 30 años a su Mayimbe y aprovecho la ocasión para exhibir una vez más su Dominicanidad cuando exclamó  “Invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la Bachata

 Como invitada especial estuvo la Diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo, quien sometió una resolución en la Cámara de Diputados de la República Dominicana declaró el 28 de Mayo a Anthony Santos como Embajador de la música popular dominicana por su trayectoria y revolucionar la bachata con su forma peculiar de tocar e interpretar el género lo que ha  servido de inspiración para presente y futuras generaciones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending