Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York, Bill de Blasio

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la Ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor  y músico. También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la Bachata en un fenómeno musical global.

Antony Santos fue  la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad

 El Artista agredeció a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre él, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puerta hace 30 años a su Mayimbe y aprovecho la ocasión para exhibir una vez más su Dominicanidad cuando exclamó  “Invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la Bachata

 Como invitada especial estuvo la Diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo, quien sometió una resolución en la Cámara de Diputados de la República Dominicana declaró el 28 de Mayo a Anthony Santos como Embajador de la música popular dominicana por su trayectoria y revolucionar la bachata con su forma peculiar de tocar e interpretar el género lo que ha  servido de inspiración para presente y futuras generaciones.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Roban el teléfono celular de la comunicadora Jessica Pereira y mire lo que encontraron

Los grupos de Whatsapp están explotando con las fotografías íntimas de la comunicadora Jessica Pereira, tras el alegado robo de su teléfono celular.

A través de la cuenta de Instagram de Alofoke, programa radial en el que labora la venezolana se detalló que tras la sustracción han sido difundidas fotografías íntimas a través de las redes sociales, donde la también locutora sale desnuda.

“Nuestra Jessica Pereira ha sido víctima de robo de un teléfono móvil y están rodando una fotos privadas en varios grupos de chat. Apoyamos a Jessica en esta falta de respeto a su integridad como mujer y su privacidad”,

La periodista aún no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Desde que llegó a la República Dominicana, Pereira ha trabajado en varios proyectos televisivos y radiales. En la actualidad labora en el programa de televisión “La opción 13”, y en radio con Santiago Matías en su programa radial nocturno “Alofoke Radio Show”.

Pereira nació en Venezuela y es hija de colombianos.

También ha desarrollado su carrera comunicacional en Nueva York, Estados Unidos, donde participó en la conducción del popular programa matutino “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega 97.9.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending