Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El cantante Prince Royce se casa con su novia Emeraude Toubia

El cantante estadounidense Prince Royce se ha casado con su novia, la actriz, presentadora y modelo canadiense Emeraude Toubia.

La exclusiva ha sido dada a conocer a través de la revista People en español, luego de que los recién casados apareciesen en la portada de la última edición vestidos de novios y presentándose como Mr. y Mrs. Royce.

Sin embargo, los encargados de divulgar la noticia por las redes sociales ha sido el perfil de Instagram del programa de televisión El Gordo y La Flaca, quienes han publicado una foto de uno de los ejemplares que protagonizan los ya marido y mujer.

La enhorabuena de la boda no solo ha tomado por sorpresa a todos los medios de comunicación latinos, sino también a los seguidores de los artistas que no se esperaban que la pareja pasara, prácticamente en secreto, por el altar.

No obstante, las campanas de boda comenzaron a sonar hace unas semanas después de que Prince Royce comentase al programa Despierta América de Univisión “¿Por qué no? tengo mucho tiempo con ella”, luego de que le preguntasen sobre sus futuros planes de casamiento con Emeraude.

El famoso bachatero y la finalista de Nuestra Belleza Latina en 2008 formalizaron su relación ante la prensa en el año 2015, cuando ambos llegaron y posaron juntos ante los fotógrafos durante la ceremonia de los Latin Grammys.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending