Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El artista urbano El Mayor Clásico  trae nuevo tema con la internacional Natti Natasha

El artista urbano El Mayor Clásico  trae nuevo tema con la internacional Natti Natasha, el cual es un dembow con sonidos frescos y ritmos tropicales.

Después la pegada de  los temas “Versace remix” junto a Jon Z, Pusho, La Insuperable, Ceky Viciny, Mark B, Tali, Secreto y Bulin 47, cual arrastra más de cuatro millones de visitas en YouTube y el éxito del momento “Electricidad” a dúo con el puertorriqueño Jon Z, que en solo una semana estreno ha conquistado los primeros lugares en todas las tiendas digitales.

Nuevamente coloca su música en el gusto popular del público y le da riendas  suelta a la “mayormanía” con un plan de trabajo constante que consiste en darle continuamente música a sus seguidores hasta la llega de su álbum “Llegó el león”.

Este logro también se puede apreciar en la radio nacional, donde es una de las canciones más pedidas y en YouTube es tendencia al tener dos millones de visitas. Un atractivo importante de “Electricidad” es que cuenta con su respectivo audiovisual rodado en la isla del encanto, República Dominicana y Estados Unidos.

“Este año lo iniciado con buen pie y pretendo seguir así brindándole buena música a mi gente, además de estos temas ya lanzado y los que vienen como plato fuerte le daré mi álbum” expresó el artista.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending