Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El artista urbano El Mayor Clásico  trae nuevo tema con la internacional Natti Natasha

El artista urbano El Mayor Clásico  trae nuevo tema con la internacional Natti Natasha, el cual es un dembow con sonidos frescos y ritmos tropicales.

Después la pegada de  los temas “Versace remix” junto a Jon Z, Pusho, La Insuperable, Ceky Viciny, Mark B, Tali, Secreto y Bulin 47, cual arrastra más de cuatro millones de visitas en YouTube y el éxito del momento “Electricidad” a dúo con el puertorriqueño Jon Z, que en solo una semana estreno ha conquistado los primeros lugares en todas las tiendas digitales.

Nuevamente coloca su música en el gusto popular del público y le da riendas  suelta a la “mayormanía” con un plan de trabajo constante que consiste en darle continuamente música a sus seguidores hasta la llega de su álbum “Llegó el león”.

Este logro también se puede apreciar en la radio nacional, donde es una de las canciones más pedidas y en YouTube es tendencia al tener dos millones de visitas. Un atractivo importante de “Electricidad” es que cuenta con su respectivo audiovisual rodado en la isla del encanto, República Dominicana y Estados Unidos.

“Este año lo iniciado con buen pie y pretendo seguir así brindándole buena música a mi gente, además de estos temas ya lanzado y los que vienen como plato fuerte le daré mi álbum” expresó el artista.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York, Bill de Blasio

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la Ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor  y músico. También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la Bachata en un fenómeno musical global.

Antony Santos fue  la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad

 El Artista agredeció a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre él, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puerta hace 30 años a su Mayimbe y aprovecho la ocasión para exhibir una vez más su Dominicanidad cuando exclamó  “Invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la Bachata

 Como invitada especial estuvo la Diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo, quien sometió una resolución en la Cámara de Diputados de la República Dominicana declaró el 28 de Mayo a Anthony Santos como Embajador de la música popular dominicana por su trayectoria y revolucionar la bachata con su forma peculiar de tocar e interpretar el género lo que ha  servido de inspiración para presente y futuras generaciones.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending