Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció retomará su carrera musical

 El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “el rey” del reguetón, anunció hoy que decidió retomar su carrera musical, pues “es lo único que me hace sentir vivo”. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo.

Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, expresó el artista en declaraciones escritas a través de la compañía puertorriqueña Mr. & Mrs. Entertainment.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, afirmó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista boricua. Don Omar hizo estas declaraciones luego de presentarse en la Feria de Cali, en Colombia. “Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año”, agrega el comunicado de prensa.

Don Omar había anunciado a finales de agosto de 2017 que se retiraría de los escenarios con la gira de conciertos “Forever King… The Last Tour”, que incluiría las presentaciones los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Sin embargo, el artista urbano no pudo ofrecerlas debido al paso del huracán María sobre la isla.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

ARod aparece con ojo morado junto a JLo,en medio de rumores de infedelidad

Lo que parecía el momento más feliz para la mediática pareja conformada por el expelotero dominicano Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López se convirtió en uno incomodo. La pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación. Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely. Rodríguez, fue captado por paparazzis con un ojo morado. Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando la pareja regresaba de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante un anillo valorado en casi 1 millón de dólares. The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo. En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara. “Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.
Por su parte, la exesposa de Canseco que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999 negó las acusaciones
“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending