Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Rey de la Moda, Kar Lagerfeld, ha fallecido a los 85 años de edad

Kar Lagerfeld ha fallecido a los 85 años de edad en el hospital americano de Paris, à Neuilly-sur-Sein, segun ha confirmado el matazones francés Closer  y ha recogido el periódico británico The Mirror Las alertar sobre su estado de salud habían saltado el pasado 22 de enero al no aparecer a saludar al final del desfile de Chanel de Alta Costura. 

Conocido también como “el rey de la moda”, el alemán Karl Lagerfeld (1933-2019) ha sido uno de los diseñadores de moda más célebres del mundo. Como un hombre del renacimiento, con una trayectoria asombrosamente versátil y prolífica, ha sabido reinventarse temporada tras temporada durante los más de 60 años de carrera profesional. Además de trabajar durante décadas como director creativo de Chanel y de Fendi, desde 1984 lideró también su firma homónima. Aunque diseñar para tres casas tan distintas suponía un gran reto, en alguna ocasión declaró que nunca tuvo problemas para trabajar con cada una de forma individual. “No tienen ningún punto en común. De hecho, yo no tengo personalidad, o tengo tres, dependiendo de cómo lo mires. Y me encanta que no haya superposición”, confesó. A pesar de su brillante carrera, algunas sombras oscurecen su figura, sobre todo las que tienen que ver con sus controvertidas opiniones acerca de varias mujeres. Sonadas fueron sus declaraciones con relación a la cantante Adele, de la que en 2012 dijo que estaba “demasiado gorda”. Otras como la princesa Diana, Pippa Middelton, Meryl Streep o Lana del Rey también fueron víctimas de sus desafortunados comentarios. Más allá de su postura intransigente y sus salidas de tono, hoy recordamos por qué Karl Lagerfeld pasará a la historia como uno de los diseñadores de moda más admirados.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending