Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Embajada de Alemania en el país celebra Concierto de Navidad

La Embajada de Alemania acreditada en el país celebró por todo lo alto su tradicional Concierto Navideño.  Para la ocasión, contó con la participación especial de la Soprano Alemana Christine Reber , quien fue acompañada de manera magistral por la Orquesta de Cámara del Sistema Nacional de Orquesta Sinfónicas Infantiles y Juveniles, bajo la dirección del Maestro Alberto Rincón. 

El Embajador de Alemania en República Dominicana, Volker Pellet, destacó en las palabras de bienvenida a los invitados especiales que la voz de la Soprano Alemana Christine Reber junto a los músicos dominicanos “representa maravillosamente las relaciones cordiales entre nuestros dos países”

En la actividad, que se desarrolló en la Iglesia Regina Angelorum en la Zona Colonial, se dieron cita los Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el pais, empresarios y funcionarios del gobierno, entre los que se destacan el arquitecto Eduardo Selman, Ministro de Cultura y el doctor Carlos Gabriel García, Viceministro de Relaciones Exteriores, en representación del Canciller Miguel Vargas Maldonado

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending