Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Embajada de Alemania en el país celebra Concierto de Navidad

La Embajada de Alemania acreditada en el país celebró por todo lo alto su tradicional Concierto Navideño.  Para la ocasión, contó con la participación especial de la Soprano Alemana Christine Reber , quien fue acompañada de manera magistral por la Orquesta de Cámara del Sistema Nacional de Orquesta Sinfónicas Infantiles y Juveniles, bajo la dirección del Maestro Alberto Rincón. 

El Embajador de Alemania en República Dominicana, Volker Pellet, destacó en las palabras de bienvenida a los invitados especiales que la voz de la Soprano Alemana Christine Reber junto a los músicos dominicanos “representa maravillosamente las relaciones cordiales entre nuestros dos países”

En la actividad, que se desarrolló en la Iglesia Regina Angelorum en la Zona Colonial, se dieron cita los Miembros del Cuerpo Diplomático acreditados en el pais, empresarios y funcionarios del gobierno, entre los que se destacan el arquitecto Eduardo Selman, Ministro de Cultura y el doctor Carlos Gabriel García, Viceministro de Relaciones Exteriores, en representación del Canciller Miguel Vargas Maldonado

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Atracaron a la comunicadora Mariasela Álvarez y a una de sus hijas

La comunicadora Mariasela Álvarez informó esta tarde que fue víctima de un asalto, junto a una de sus hijas.

Según dijo la productora y presentadora del programa Esta Noche Mariasela, el hecho ocurrió el pasado sábado y el antisocial realizó dos disparos.  

Álvarez informó a través de su cuenta de Twitter que afortunadamente ella y su hija salieron ilesas. También dijo que esta noche ofrecerá más detalles en su programa.

“El sábado pasado una de mis hijas y yo fuimos víctimas de un atraco a mano armada, pero gracias a Dios salimos ilesas, aunque el atracador hizo dos disparos. No había dicho nada para poder procesar lo vivido y dejar tiempo a la investigación. Hoy daré los detalles en @ENMariasela”, expuso la comunicadora.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending