Connect with us

ENTRETENIMIENTO

En Francia! Apresan rapero Chris Brown acusado de una violación

La Policía ha detenido al cantante estadounidense Chris Brown en París (Francia), tras la denuncia presentada por una mujer de 24 años que asegura haber sido violada por el famoso rapero y otros dos hombres en la suite de un hotel de la capital francesa, según ha informado este martes la agencia Associated Press.

El testimonio de la joven, cuya identidad no ha sido revelada por motivos legales, sitúa los hechos en la noche del 15 al 16 de enero, en el lujoso Hotel Mandarin Oriental. La denunciante habría conocido a la estrella estadounidense en un club nocturno situado cerca de los Campos Elíseos. Según su primera declaración, Brown la invitó a su hotel junto con otras mujeres. Más tarde se habría quedado sola en una estancia con los tres acusados, lugar en el que según su testimonio habría tenido lugar la violación.

La Policía arrestó al rapero este lunes en el propio hotel, junto a un amigo y uno de sus guardaespaldas, identificados por la presunta víctima como los otros participantes en la agresión. Los tres permanecen bajo custodia mientras los agentes estudian la denuncia, a partir de lo cual la Fiscalía tendrá la opción de liberar a los acusados o iniciar una investigación. Los representantes de Brown de la discográfica Sony Music aún no han hecho comentarios al respecto de este incidente.

Incidentes anteriores

Chris Brown, de 29 años, ya tuvo problemas legales en 2009, tras ser declarado culpable de agredir a la que por entonces era su pareja, la también cantante Rihanna.

En agosto de 2016, agentes de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) acordonaron la casa del rapero, después de que amenazara con una pistola a una mujer durante una pelea violenta.

Meses antes, también fue acusado de golpear a una mujer que trataba de hacerle una foto durante una fiesta privada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), pero la Policía no dio credibilidad a la denuncia.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending