Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Entre lágrimas Dalisa Alegría: “Yo nunca he sido la segunda de nadie”

Entre lágrimas, Dalisa Alegría confesó en el programa televisivo “Noche de Luz” cómo han afectado a su familia los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con el artista urbano Mozart La Para.

La actriz y empresaria fue enfática al señalar que es una dama por no prestarse a responder, ya que entiende el tiempo se encargará de poner todo en su lugar, según un comunicado de prensa enviado por la producción del espacio de televisión.

Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), admite que no tiene prejuicios en temas de pareja y en una de sus respuestas dijo que “yo nunca he sido la segunda de nadie”.

Este y otros puntos fueron tratados durante la entrevista en “Noche de Luz”, que se transmite los domingos por Antena 7, a las 10:00 de la noche.

La actriz se encuentra en medio del foco farandulero por los constantes comentarios que la ubican sentimentalmente junto a Mozart La Para, quien anunció el pasado 26 de marzo su separación definitiva de Alexandra Hatcu, su esposa durante 10 años, tiempo en el que procrearon una hija.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending