Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ex Miss Universo de Puerto Rico, Dayanara Torres: “Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel”

La ex Miss Universo de Puerto Rico, Deyanira Torres, reveló este lunes en una publicación en su cuenta de Instagram que tiene cáncer en la piel.

“Como madre siempre estamos cuidando a todos a nuestro alrededor. A nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a todo el mundo y a veces nos olvidamos de nosotras mismas. Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma”, dijo la también actriz en su post en la red social Instagram.

El melanoma, de acuerdo a la entidad de práctica de la medicina y de investigación Mayo Clinic, es “el tipo más grave de cáncer de piel, se forma en las células (melanocitos) que producen melanina, el pigmento que le da color a la piel. El melanoma también puede manifestarse en los ojos y, rara vez, en los órganos internos, como los intestinos”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Cantante urbano Don Omar dona 1 millón de dólares a la causa venezolana

El exponente boricua Don Omar no cantó en el concierto de Cúcuta, en la frontera con Colombia y Venezuela, organizado por el empresario británico Richard Branson, pero desde su hogar donó un millón de dólares para la causa venezolana e invitó a sus amigos de la música a que se unan o a 100 personas muy poderosas que puedan donar 1 millón de dólares para así reunir los US$100 millones que persigue el concierto.

“Yo que quiero llamar a 100 poderosos en el día de hoy, que se sientan agradecidos de Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía de donar un millón de dólares para que la ayuda humanitaria pueda entrar a Venezuela”, dijo Don Omar en un live en las redes sociales.

Y escribió en sus redes: “Venezuela esta va por ti! #challenge #100poderosos #venezuela Te doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo #venezuela #venezuelalibre #donomar

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending