Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Famoso actor y productor Vin Diesel disfruta el fin de semana en Casa de Campo

El afamado actor, productor y director Vin Diesel y el conductor de televisión El Raúl de Molina se encuentran en el resort mundial Casa de Campo, disfrutando de unas vacaciones en medio de los encantos y amenidades del paradicíaco entorno.

Actor y productor Vin Diesel

Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinciair Vincent quien se ha confesado un enamorado del país, está alojado en la villa que tiene en el exclusivo entorno de Las Minitas, donde goza de la playa, juegos y atenciones que les son preferidas.

El protagonista de la zaga, Rapido y Furioso (The Fast and the Furious), en la cual interpreta a Dominic Toretto, de 53 años, aprovecha para disfrutar los encantos del resort mundial y los deportes acuáticos, que son su predilección, durante su estancia.

La presencia del afamado actor, ha sido percibida por dueños de villa, que residen en su vecindad y en la plaza Portofino, empero no ha estado expuesto a eventos públicos.

El resort Casa de Campo, guarda discreción con este tipo de celebridades, las que tienen acceso a diversos ambientes para disfrutar, en medio de un excelente ambiente, bañado de sol y playa, que se convierten en ´aventuras memorables´.

El actor aprovecha sus visitas al país, para compartir con ciudadanos comunes, como hizo en la más reciente, que visitó Jumbo y se tomó selfies con jóvenes en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, que visitó y que deja la frase “Aquí estoy con mis tigres”, que se hizo viral en las redes.

La última visita que realizó a la República Dominicana, fue el 20 de enero de este año, la cual fue difundida en todo el mundo, debido a los millones de fanáticos con que cuenta la celebridad.

Diesel tiene previsto visitar el Orfanato Maestro Cares que apadrina Mark Anthony y con cuya labor se identifica y aporta, confiado en la esperanza, pasión, amor y optimismo, a la vez que agradeció a Dios la oportunidad de servir e inspirar a otros.

En medio de la pandemia mundial, varias celebridades han visitado este lugar, que recientemente se citó como una de los lugares en que vendría a residir el Rey Juan Carlos I, tras alejarse de España, por un tiempo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending