Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fernando Villalona canta bajo lluvia en Puerto Plata

29-12-2009. Concierto de milly Quezada y Fernandito Villalona. Foto: Franklin Marte

Fernando VIllalona entregó alma, corazón y voz a pesar de que los fuertes aguaceros caídos durante toda a tarde y noche del sábado en esta ciudad no permitieron llenar el anfiteatro a toda capacidad.

Aún así, y ante las amenazas de cancelar el concierto, el público que estaba presente lo aclamada, por lo que la producción decidió que el Mayimbe cantara.

Fue así como a las 11:30 de la noche, salió a escena e inmediatamente los aplausos retumbaron en el ambiente.

“Decidimos cantar. Dios es el dador del universo, hay que hacer su voluntad y esta lluvia no permitió que la gente llegará hasta aquí, pero ustedes merecen que yo cante”, dijo el artista.

Un Fernando Villalona sosegado y dispuesto a dar el todo por el todo, en su concierto “Directo al corazón, 45 aniversario”, hizo un recorrido musical regalándole a los presentes, junto a su orquesta, sus temas más aclamados.

“Quijote”, “Amaneciendo”, “Tabaco y ron”, “Compañera”, “Mi pueblo”, “La cumbia”, “Dominicana”, “El gusto”, “La hamaquita”, “Tatico Henríquez” y “Te amo demasiado”, fueron sus primeros temas.

“¿Quieren boleros?”, preguntó, y los asistentes gritaron “¡sí!”, Ante esto, cantó un “medley” de boleros en los que incluyó “Para olvidarme de ti”, “Vida consentida”, “Amada mía”, “Payaso”, “La cartita”, “Si me dejaran decidir”, “Delirante amor”.

Con paraguas sobre sus cabezas, el público bailó y cantó las canciones del llamado “Niño Mimado”, en dos horas de concierto donde no faltó “Muchachita mía”, “Confundido”, “Música latina” y “Dominicano soy”, para finalizar con “Baile en la calle”. El público se quedó y pidio “¡otra!”. El Mayimbe los complació con “Quisqueya”, y “Mi pueblo” para cerrar una noche de intensas emociones bajo la lluvia a las 2:00 a. m.

El concierto, gratuito, forma parte de la campaña del Ministerio de Turismo para fortalecer el turismo de Puerto Plata.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending