Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fue hallado muerto la mañana de este lunes el compositor, productor y arreglista dominicano Víctor Waill

Fue hallado muerto la mañana de este lunes el compositor, productor y arreglista dominicano Víctor Waill. El músico fue hallado por Jorge Luis Báez, hermano de Wilfrido.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte. Waill estaba viviendo en Santo Domingo en la casa de la mamá de Wilfrido Vargas.

Tras sus inicios en el arte como merenguero, Waill desarrolla su carrera en el género salsa como intérprete y productor por lo que se ha alzado con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”, así como pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill ha producido para la mayoría de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con tema como: “Como lo hizo” ,“Que se vayan al diablo” y también trabajó con él Revolución Salsera.

A Félix Manuel le hizo títulos como: “Los hombres no deben llorar” y al novel salsero Deivi Jiménez “Mi manera de amar” así como otros artistas en ciernes.

El músico, quien además ha dirigido espectáculo de la envergadura de “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, en estos momentos se apresta a realizar una extensa gira musical que tocará escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending