Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Fue hallado muerto la mañana de este lunes el compositor, productor y arreglista dominicano Víctor Waill

Fue hallado muerto la mañana de este lunes el compositor, productor y arreglista dominicano Víctor Waill. El músico fue hallado por Jorge Luis Báez, hermano de Wilfrido.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte. Waill estaba viviendo en Santo Domingo en la casa de la mamá de Wilfrido Vargas.

Tras sus inicios en el arte como merenguero, Waill desarrolla su carrera en el género salsa como intérprete y productor por lo que se ha alzado con la gloria de ser precursor del llamado “Movimiento de la salsa dominicana”, así como pionero de la variante del merengue denominado Merenhouse.

Waill ha producido para la mayoría de los salseros criollos dentro de los que se destacan Alex Matos, con tema como: “Como lo hizo” ,“Que se vayan al diablo” y también trabajó con él Revolución Salsera.

A Félix Manuel le hizo títulos como: “Los hombres no deben llorar” y al novel salsero Deivi Jiménez “Mi manera de amar” así como otros artistas en ciernes.

El músico, quien además ha dirigido espectáculo de la envergadura de “Fernando Villalona sinfónico, una marca nacional” y “Homenaje a Johnny Pacheco”, en estos momentos se apresta a realizar una extensa gira musical que tocará escenarios de Europa, Estados Unidos y la isla de Curazao

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending