Connect with us

ENTRETENIMIENTO

George Clooney y su esposa Amal donaron un millón de dólares para combatir el Covid-19

El actor y productor de cine estadounidense George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin dijeron presentes ante la pandemia que afecta al mundo del coronavirus, Covid-19 y donaron un millón de dólares para ayudar a combatir el temible virus.

La donación se realizó a diversas organizaciones. Dos de las instituciones que se beneficiarán de estas ayudas son The Motion Picture and Television, de la que George Clooney es miembro de la junta y que ofrece ayuda a personas del mundo del cine y la televisión con recursos limitados, y de Sag-Aftra Fund, que brinda asistencia financiera a artistas de Los Ángeles.

Los Clooney también ha realizado otra donaciones adicionales a tres organizaciones benéficas internacionales: el Banco de Alimentos del Líbano, a la región de Lombardía, Italia, donde el matrimonio

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending