Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Humoristas sorprenden con aspiraciones políticas en primarias del PLD

Humoristas sorprenden a la comunidad política nacional con su determinación de participar en la actividad política y ocupar posiciones importantes en la vida pública de nuestro país. Bolivar Varela “El Boli”, Aquiles Correa y Santiago Matías “Alofoke” realmente sorprendieron con la noticia de que se inscribieron en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana con el objetivo de alcanzar la nominación oficial para diputado en las próximas elecciones

Los tres se inscribieron como precandidatos a diputados  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bolívar Valera posteó una fotografía con Roberto Salcedo, el exalcalde del Distrito Nacional, en la que agradeció la apertura y que lo aceptaran en el partido con nuevas ideas. Le agradeció a Karen Ricardo, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este. Su inscripción es por ese mismo municipio.

Al mismo tiempo, Aquiles Correa  presentó su candidatura por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional. Escribió lo siguiente: “Entenderé y respetaré a quienes no estén de acuerdo con este paso, pero está bueno de quejarse  y no hacer nada”, compartió a través de sus redes.

Me acabo de inscribir como diputado por la provincia Santo Domingo, gracias a mi partido

por este proceso de apertura a nuevas ideas, gracias

por impulsarme y

por todo el respaldo

Imagen

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending