Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Isaura Taveras será candidata a diputada del PRD en el Distrito Nacional

Isaura Taveras confirmó que ha comenzado a trabajar en la política y se prepara para ser candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El próximo mes de enero estará ofreciendo una rueda de prensa en donde dará los detalles de su candidatura, mientras exhortó a los jóvenes a participar en la política.

“Ya estamos incursionando en la política, creo que todos los jóvenes deben motivarse a participar en ella. Creo que es hora de dejar de ver la política de un color de un partido no importa que sea rojo, blanco o morado, lo que importa es que te atrevas a participar, que te atrevas a llevar tus valores y principios desde adentro y  que tenga la potestad de poder exigir…”, expuso la comunicadora en medio de un encuentro de prensa para dar a conocer la séptima versión de su programa de temporada “Top 13”, a transmitirse el 1 de enero por Color Visión a las 8:00 de la noche

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending