Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Isaura Taveras será candidata a diputada del PRD en el Distrito Nacional

Isaura Taveras confirmó que ha comenzado a trabajar en la política y se prepara para ser candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

El próximo mes de enero estará ofreciendo una rueda de prensa en donde dará los detalles de su candidatura, mientras exhortó a los jóvenes a participar en la política.

“Ya estamos incursionando en la política, creo que todos los jóvenes deben motivarse a participar en ella. Creo que es hora de dejar de ver la política de un color de un partido no importa que sea rojo, blanco o morado, lo que importa es que te atrevas a participar, que te atrevas a llevar tus valores y principios desde adentro y  que tenga la potestad de poder exigir…”, expuso la comunicadora en medio de un encuentro de prensa para dar a conocer la séptima versión de su programa de temporada “Top 13”, a transmitirse el 1 de enero por Color Visión a las 8:00 de la noche

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Muere merenguero Jerry Vargas

El merenguero Jerry Vargas falleció este sábado a las 12:45 de la tarde en la Clínica Dr. Cruz Jiminián donde fue ingresado el pasado fin de semana.

El intérprete de «Tus ojitos mexicanos lindos», sufrió un infarto en la unidad de Cuidados Intensivos a donde fue ingresado el domingo, llegó con pocos signos vitales, por lo que tuvo que ser revivido con electroshocks, reveló a testigo.com.do el doctor Antonio Cruz Jiminián.

El popular músico, conocido artísticamente como El Nazareno, fue traslado la tarde del domingo a la clínica del sector de Cristo Rey, por una unidad del 9-1-1 con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, dijo el galeno

El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal.

Jerry Vargas nació en San Francisco de Macorís desde donde se trasladó a Santo Domingo, en los ochenta y formó su agrupación, logrando convertirse en uno de los merengueros de más pegada entonces, con éxitos como Tus ojos mexicanos lindos, El huevero, Hijo de la ruta, Teorema de amor, El cubanito, El regreso del hombre, El cilantro, entre otros.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending