Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence niega haber tenido sexo con Harvey Weinstein

Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar”. Esto fue lo que dijo Harvey Weinstein en 2013 a una actriz, identificada como Jane Doe, que denunció el pasado viernes al productor por agresión sexual.

Por su parte, Lawrence ha negado haber tenido sexo con Weinstein y ha asegurado que dicha afirmación forma parte de las “tácticas depredadoras” que el productor ha empleado con “incontables mujeres”.

Según Variety, la denunciante afirmó que Weinstein le practicó sexo oral sin consentimiento, se masturbó delante de ella en repetidas ocasiones eyaculando en su falda y la chantajeó con arruinar su carrera en caso de negarse a someterse. La actriz asegura que la agresión ocurrió hace cinco años en el hotel Waldorf Astoria Park Citydurante durante el Sundance Film Festival.

En su declaración, la denunciante alega que el productor le dijo: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar”. La actriz ganadora de un premio de la Academia en 2012 por El lado bueno de las cosas, producida por Weinstein Company, no ha tardado en responder negando haber mantenido relaciones sexuales con Weinstein.

“Mi corazón está roto por todas esas mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein”, dijo Lawrence en un comunicado para después añadir que su relación con el productor es meramente “profesional”. “Este es otro ejemplo de sus tácticas depredadoras y de las mentiras que ha empleado para lanzarse sobre innumerables mujeres”, recalcó.

Según el escrito policial, publicado por el medio estadounidense, Weinstein empujó a la denunciante al suelo durante una reunión que mantuvieron en 2013. El productor desnudó a la intérprete y empezó a practicarle sexo oral. Mientras ella lloraba en señal de protesta, él preguntó: “¿Acaso quieres ser actriz?”. Weinstein la abordó mientras ella utilizaba el cuarto de baño. El productor se bajó los calzoncillos y se masturbó en frente de ella hasta eyacular en su falda.

Los abogados de Weinstein han negado en repetidas ocasiones que su cliente haya mantenido relaciones sexuales sin consentimiento y han alegado que las acusadoras mienten. A raíz de las reiteradas acusaciones, Weinstein fue despedido de la Weinstein Company y expulsado tanto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como de la asociación Producers Guild of América.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

ARod aparece con ojo morado junto a JLo,en medio de rumores de infedelidad

Lo que parecía el momento más feliz para la mediática pareja conformada por el expelotero dominicano Álex Rodríguez y la cantante Jennifer López se convirtió en uno incomodo. La pareja se comprometió la semana pasada tras varios años de relación. Sin embargo, una información emitida por el también exdeportista José Canseco empañó el alegre instante, asegurando que el de origen dominicano había engañado a la diva del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely. Rodríguez, fue captado por paparazzis con un ojo morado. Las imágenes fueron tomadas este miércoles en el Miami-Opa Locka Executive Airport cuando la pareja regresaba de Las Bahamas, donde Álex le entregó a la cantante un anillo valorado en casi 1 millón de dólares. The Sun publicó las fotos en las que la pareja luce angustiada en la fila del aeródromo. En una de las instantáneas, la artista mira con molestia a la cámara. “Pobre mujer, ella no tiene idea de quién es realmente él. Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mier**, deja de engañar a Jennifer López”, indica uno de los tuits del cubano, quien además lo reta a un combate de boxeo o MMA.
Por su parte, la exesposa de Canseco que estuvo casada con el cubano de 1996 al 1999 negó las acusaciones
“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, reaccionó la también empresaria mediante su cuenta de Twitter.

¿Qué pudo suceder? ¿Se enfrentaron los exdeportistas o JLo sacó su lado del Bronx?

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending