Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence niega haber tenido sexo con Harvey Weinstein

Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar”. Esto fue lo que dijo Harvey Weinstein en 2013 a una actriz, identificada como Jane Doe, que denunció el pasado viernes al productor por agresión sexual.

Por su parte, Lawrence ha negado haber tenido sexo con Weinstein y ha asegurado que dicha afirmación forma parte de las “tácticas depredadoras” que el productor ha empleado con “incontables mujeres”.

Según Variety, la denunciante afirmó que Weinstein le practicó sexo oral sin consentimiento, se masturbó delante de ella en repetidas ocasiones eyaculando en su falda y la chantajeó con arruinar su carrera en caso de negarse a someterse. La actriz asegura que la agresión ocurrió hace cinco años en el hotel Waldorf Astoria Park Citydurante durante el Sundance Film Festival.

En su declaración, la denunciante alega que el productor le dijo: “Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora; acaba de ganar un Oscar”. La actriz ganadora de un premio de la Academia en 2012 por El lado bueno de las cosas, producida por Weinstein Company, no ha tardado en responder negando haber mantenido relaciones sexuales con Weinstein.

“Mi corazón está roto por todas esas mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein”, dijo Lawrence en un comunicado para después añadir que su relación con el productor es meramente “profesional”. “Este es otro ejemplo de sus tácticas depredadoras y de las mentiras que ha empleado para lanzarse sobre innumerables mujeres”, recalcó.

Según el escrito policial, publicado por el medio estadounidense, Weinstein empujó a la denunciante al suelo durante una reunión que mantuvieron en 2013. El productor desnudó a la intérprete y empezó a practicarle sexo oral. Mientras ella lloraba en señal de protesta, él preguntó: “¿Acaso quieres ser actriz?”. Weinstein la abordó mientras ella utilizaba el cuarto de baño. El productor se bajó los calzoncillos y se masturbó en frente de ella hasta eyacular en su falda.

Los abogados de Weinstein han negado en repetidas ocasiones que su cliente haya mantenido relaciones sexuales sin consentimiento y han alegado que las acusadoras mienten. A raíz de las reiteradas acusaciones, Weinstein fue despedido de la Weinstein Company y expulsado tanto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como de la asociación Producers Guild of América.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Fiscalía Federal pide cárcel para Farruko por no declarar dinero al entrar en Puerto Rico

La Fiscalía Federal ha pedido al juez puertorriqueño Gustavo Gelpí una condena de 16 meses de cárcel para el reguetonero Carlos Reyes Rosado, más conocido como Farruko, acusado de no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto internacional de San Juan.

También se le acusa de contrabando de dinero que el artista llevaba escondidos en su equipaje y sus zapatos a su llegada a la isla, siendo detenido el 2 de abril de 2018 al regreso de un viaje de trabajo desde República Dominicana.

Farruko se declaró culpable en marzo.   La recomendación fue incluida en un memorando de la responsable de la fiscalía federal en San Juan, Rosa Emilia Rodríguez, a 24 horas de que se celebre la vista por el caso este jueves, publicado este miércoles.

La fiscalía considera que las ofensas son “serias” y que al declararse culpable el acusado “aceptó que tuvo la intención de violar la ley”.   Todo ello “a sabiendas de que escondió 51.802 en las plantillas, dentro de sus zapatos, dentro de su equipaje” al viajar desde República Dominicana a Puerto Rico.

“Intencionalmente y a sabiendas mintió cuando llenó la hoja de declaración”, señala el documento de Rodríguez.   A su vez, la fiscalía indicó que por la “vasta experiencia y fama” de Reyes en viajes internacionales relacionado a su trabajo es “más palpable” su “intención de violar la ley”.

“Precisamente por su fama, su negocio y continuos viajes internacionales, este acusado está más al tanto de los informes de requisitos que un civil regular que se embarca en viajes internacionales una vez cada varios años”, agregó.

A su vez, apunta que el cantante “ahora presenta excusas por su comportamiento ilegal en un intento de hacer que la corte de justicia le imponga una sentencia por debajo de la recomendada cuando la realidad es que cometió dos delitos”, de acuerdo con el documento.

El pasado 26 de abril Farruko lanzó su nuevo disco, “Gangalee”, que incluye temas como “La cartera” con Bad Bunny, “Borinquen Bella” con Pedro Capó, Justin Quiles y Zion & Lennox, “Playa” con Kafu Banton y El Micha, “Calma” (Remix) con Pedro Capó y Alicia Keys, “Delincuente” con Anuel AA y Kendo Kaponi), “Tensión” con Zion y Lennox, entre otros.   Farruko tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira “Gangalee” con actos en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending