Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en que le dio el sí a Alex Rodríguez

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en que le dio el sí a Alex Rodríguez, y era imposible que le dijera no debido al anillo de compromiso con una gran piedra preciosa que le ha obsequiado.
La pareja empezó su relación a principios de 2017 y después ese año salió en la portada de la revista Vanity Fair con el apodo célebre de ambos: J-Rod.

En enero, Rodríguez dijo a The Associated Press que él y López tenían orígenes similares y la más reciente película de ella “Second Act” reflejaba los vínculos que los habían atraído.
“En verdad tiene mucho parecido al arco que Jennifer y yo tuvimos en nuestra vida: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó Rodriguez.

Para López será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo. Cada uno tiene dos hijos de matrimonios previos.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending