Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen

La cantante estadounidense Jennifer López y el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, se comprometieron en matrimonio. La artista, conocida como la Diva del Bronx, dio a conocer la noche de este sábado con una fotografía en Instagram con un enorme anillo en su dedo izquierdo y varios emojis de corazones.

Sumaban 262,977,805 las visualizaciones que generó la respuesta a la ya famosa frase “Y el anillo pa’ cuándo”, que se popularizó en las redes sociales y en las páginas de la prensa rosa, desde el 27 de abril de 2018, cuando la Diva del Bronx, lanzara la canción que la hizo reconocida en todo el mundo.

La publicación de la cantante, de origen boricua, sorprendió a sus seguidores, que de inmediato comenzaron a preguntarle si había boda y a expresarle sus felicitaciones.

Posteriormente, fue el propio Alex Rodríguez quien confirmó el compromiso con las palabras: “Dijo que sí” y un corazón al lado (“She said yes ♥). Utilizó la misma fotografía que compartió JLO. El anillo es un enorme diamante de forma rectancular.

Jennifer López, de 49 años, y Alex Rodríguez, de 43, son pareja desde el año 2017 y prácticamente conviven juntos y se apoyan en todas sus actividades, las cuales suelen compartir con sus hijos. Ambos tienen raíces latinas, ella de Puerto Rico y él de República Dominicana.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen casi un año después de “Y el anillo pa´cuándo”
El compromiso de la pareja se da once meses después de que la cantante lanzara la canción “El anillo”, que se popularizó por la frase “Y el anillo pa’ cuándo”. En el tema la intérprete le pedía a su pareja que le entregara una argolla de compromiso, lo que fue tomado por muchos como una indirecta a ARod para que se decidiera a pedirle matrimonio

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¨René¨ de Residente, canción del año en los Latin Grammy 2020

Los Ángeles. “René”, de Residente, se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21 de la gran fiesta de la música latina.  

“El arte no se hizo para establecer récords, no estamos en las olimpiadas”, dijo el puertorriqueño en un discurso de agradecimiento que pidió valorar el arte puro y olvidarse de la obsesión por los seguidores en redes sociales.  

La victoria de Residente fue recibida con gran sorpresa, pues él mismo tampoco lo esperaba, según reconoció, ya que competía con líderes de ventas como Karol G, Ricky Martín, Juanes y Maluma. 

En su intervención, el músico pidió diferenciar entre ser un “negociante” y un “artista” para componer música “sin miedo” por los algoritmos de internet, las listas de reproducción y todos los números que mueven a la industria musical.  

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending