Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Jenny Blanco pide disculpas públicas a Sandra Berrocal por decir que “su fuerte no es comunicar”

Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labores Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en el programa “Más Roberto” (Canal 11), la comunicadora dijera que el fuerte de su colega no es precisamente comunicar ni la manera de hablar.

A Blanco se le preguntó que quién era la mejor de todas sus compañeras en el programa “De extremo a extremo” (canal 15), respondiendo que todas tienen cualidades diferentes y resaltó a Caroline Aquino y a Nahiony Reyes. Sin embargo, al preguntársele por la esposa de Crazy Desing, Jenny dijo: “Sandra también tiene lo suyo… Porque sabemos que el fuerte de Sandra no es principalmente pues, como habla tal vez o como comunica, pero tiene lo suyo también, se ha ganado su espacio”.

Al parecer este comentario causó malestar entre las presentadoras por lo que Jenny, quien recientemente se reintegró al espacio televisivo luego de una temporada que estuvo viviendo en los Estados Unidos, se disculpó con Sandra en el programa en vivo.

“El otro día emití un comentario con respecto a Sandra y mucha gente no lo sabe, porque lo hice en la intimidad, pero le pedí disculpas a ella y me atrevo hacerlo aquí público. Porque si algo tenemos nosotras tenemos es que siempre nos hemos  llevado muy bien. Que siempre nos hemos protegido, nos hemos cuidado. Y yo como ser humano, tal vez en algún momento quiera ser muy clara  y franca y si se me pregunta algo en específico, pues quiero ser transparente”, dijo Blanco.

La comunicadora expresó que cuando habló en la entrevista no terminó de completar la idea de lo que realmente quería decir: “Yo quiero, admiro y respeto muchísimo a Sandra Berrocal, siento que es una persona que ha crecido mucho  profesionalmente, que se ha superado a sí misma y para mí lo importante no es comenzar arriba, yo admiro aún más a las personas que comienzan tal vez no teniendo lo que muchos consideraban que deberíamos tener desde el día uno, pero ella ha sido más valiente que eso y se ha superado frente a los ojos de todos nosotros”, concluyó.

Berrocal, en cambio, dijo que el momento se sintió mal por el comentario de Jenny, sobre todo porque la admira mucho, pero resaltó que son una familia y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending