Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Joaquín Sabina recibió el alta y se encuentra en su casa recuperándose de la caída que sufrió en su último concierto

Joaquin Sabina ha abandonado este domingo a las 12.00 el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry. Ahí se encontraba ingresado desde el pasado día 12 de febrero cuando sufrió grave caída que sufrió durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Juan Manuel Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título No hay dos sin tres. Se preparaba para cantar Lo niego todo, su último exitazo que dio también nombre a su más reciente disco. Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido y el cantante trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending