Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Joaquín Sabina recibió el alta y se encuentra en su casa recuperándose de la caída que sufrió en su último concierto

Joaquin Sabina ha abandonado este domingo a las 12.00 el Hospital Ruber Internacional de Madrid, según informó su representante, José Navarro, alias Berry. Ahí se encontraba ingresado desde el pasado día 12 de febrero cuando sufrió grave caída que sufrió durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Juan Manuel Serrat. El golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito.

Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título No hay dos sin tres. Se preparaba para cantar Lo niego todo, su último exitazo que dio también nombre a su más reciente disco. Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros. El concierto fue suspendido y el cantante trasladado al hospital con el público y su equipo en estado de shock

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La cantante Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 171 millones

Adele ya es una mujer divorciada. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ex esposo, Simón Konecki, en el que se han repartido un patrimonio estimado en 171 millones y han establecido la custodia del hijo de la expareja, Angelo, de siete años. Pero pese a ello, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su exesposo compartirán el cuidado del niño.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional. Una de sus escasas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Grammy y ella logró seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios.

La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma decidió contar durante un concierto en Australia. Según expertos abogados de pareja británicos consultados por el diario The Times la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros que en teoría ha debido ser dividida al 50%. Sin embargo, la cifra ha podido depender de si se ha tenido en cuenta el tiempo que han vivido juntos antes de casarse y de si el juez ha estimado que el talento de la cantante es su principal activo y ha considerado que el 50% es excesivo.

De acuerdo con varios medios británicos, Adele compró una propiedad en Los Ángeles en mayo pasado por más de 10 millones, situada muy cerca de la residencia de su exmarido. La cantante, además, posee una propiedad de 40 millones en Kensington y otra casa en Brighton.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending