Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Johnny Ventura es ingresado en Cedimat luego de sufrir caída en su casa

La leyenda del merengue Johnny Ventura fue ingresado en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras sufrir una caída anoche en  su residencia.

Su familia y su equipo político de la Fuerza del Pueblo informaron que el legendario merenguero sufrió un dislocamiento de la mandíbula, por lo que fue ingresado como medida de prevención. Aseguran que Ventura lleva varios días con un fuerte resfriado, que se le ha complicado con sinusitis.

En el centro se le realizan todos los exámenes médicos para descartar cualquier situación, expresaron

En un mensaje enviado por el director Político de la Fuerza del Pueblo, César Fernández, se explica que este sábado a las 10:00 de la mañana se darán declaraciones oportunas sobre su evolución.

Se recuerda que en el pasado proceso electoral, Ventura desarrolló una intensa actividad política como candidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernánde le deseó a Ventura una pronta recuperación, a la vez que le expresó su admiración.

“Me permito expresar gran admiración y apoyo a mi apreciado amigo Johnny Ventura, ícono del arte popular y orgullo nacional, a quien deseo una pronta recuperación de la afección que le aqueja”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending