Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Jiménez designada nueva Miss República Dominicana Universo 2020

Cumpliendo con el protocolo debido a la situación de la pandemia del Coronavirus la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva soberana de la belleza nacional, Miss RD Universo 2020.

Mediante un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, la organización expresó “tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Malagy Febles, directora de la organización Miss República Dominicana, aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante del país, tanto en sus entrenamientos como en sus apariciones públicas.

Este jueves se llevará a cabo durante una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

David Kada habla sobre sus éxitos en el programa “Sin Rodeo” de Metrovisión

Santo Domingo. El cantante ha tenido éxito tras éxito este año con sus dos temas anteriores «El Amor De Su Vida», «Tu Eres La Mia» que llegaron a #1 y mantuvieron firme por meses en esa posición. Ahora con “Amigos con Derechos”.

Kada, hablando en el programa “SIN RODEO” producido por Cristian Castro y transmitido de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche por Metrovisión, canal 62 de Áster y Claro, agradeció a Dios y a su madre, quien es su musa, por quien seguirá luchando por la felicidad de ella.

Sobre su experiencia en un mismo escenario junto a Willy Colon, Johnny Pacheco, Tito Nieves entre otros, el joven salsero dijo que no lo creía porque esas estrellas fueron el motor de arranque que le ayudo en su carrera.

“Ya yo me siento famoso, tuve una buena experiencia con Johnny Pacheco, quien me dio buenos consejos cuando estuvimos juntos en el United Palace y todo lo que me dijeron ayudo en mi carrera y lo aplico a mi vida”, reveló.

El 2020 a pesar de ser un año de muchas incertidumbres, David Kada se ha enfocado en confiar en Dios y tener el positivismo muy presente, el cual lo ha ayudado a seguir triunfando con lo que le gusta más hacer… su música.

“Estoy muy agradecido por todo, por los momentos buenos y también los malos, que nos enseñan a apreciar la vida un poco más. Gracias a Dios, mi familia, las personas que me siguen y mi equipo de trabajo por formar parte de mi vida”, comentó Kada.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending