Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial a Domingo Bautista

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregará un Soberano Especial a Domingo Bautista. El comunicador dominicano cumple más de 40 años en la comunicación y será reconocido el próximo 20 de marzo con este galardón.

“Para nosotros es un honor reconocer a una figura como Domingo Bautista que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel, en muchos casos entreteniendo a los dominicanos y en otros, asumiendo el compromiso social que le ha tocado ante algunos temas en los que ha sentido que debe hablar”, comentó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte.

A los 18 años de edad, Domingo Bautista era reportero radial, este joven nacido en Villa Juana se abrió paso en el difícil mundo de la comunicación en un momento donde la televisión estaba reservada para ciertas figuras de nombres sonoros o apellidos. Es uno de los argumentos que siempre destaca cuando le toca hablar de su paso por la televisión dominicana.

Para inicios de la década de los noventa, Domingo Bautista llega a Color Visión y allí implantó un estilo de conducción que revolucionó una época, sus espacios La Super Tarde y La Super Revista se convirtieron en verdaderos clásicos del canal, donde duró 25 años.

El veterano comunicador se ha caracterizado por su especial forma de animar en televisión y el colorido de su vestimenta, un recurso que utiliza como rebeldía y para romper con los esquemas establecidos a su llegada a los medios de comunicación.

La gala de Premios Soberano 2018 será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert el próximo martes 20 de marzo en el Teatro Nacional y transmitidos a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending