Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La cantante Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 171 millones

Adele ya es una mujer divorciada. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ex esposo, Simón Konecki, en el que se han repartido un patrimonio estimado en 171 millones y han establecido la custodia del hijo de la expareja, Angelo, de siete años. Pero pese a ello, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su exesposo compartirán el cuidado del niño.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional. Una de sus escasas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Grammy y ella logró seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios.

La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma decidió contar durante un concierto en Australia. Según expertos abogados de pareja británicos consultados por el diario The Times la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros que en teoría ha debido ser dividida al 50%. Sin embargo, la cifra ha podido depender de si se ha tenido en cuenta el tiempo que han vivido juntos antes de casarse y de si el juez ha estimado que el talento de la cantante es su principal activo y ha considerado que el 50% es excesivo.

De acuerdo con varios medios británicos, Adele compró una propiedad en Los Ángeles en mayo pasado por más de 10 millones, situada muy cerca de la residencia de su exmarido. La cantante, además, posee una propiedad de 40 millones en Kensington y otra casa en Brighton.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mark B dice hay problemas con promotor artístico Santiago Matías desde hace dos años

El cantante urbano Mark B reconoció que hay una situación difícil con su carrera y el promotor artístico, Santiago Matías (Alofoke), líder del proyecto, desde hace un tiempo, con quien tiene un contrato de cinco producciones discográficas.

“Desde hace dos años para acá no ha sido la misma presencia que tuvimos a principio de los años. He tratado de hablar con él de manera interna, pero no hemos llegado a un entendimiento, tú sabes que él (Alofoke) está en su plataforma y todo eso”, comentó Mark B al periodista Richard Hernández en el espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper canal 33, de lunes a viernes, en horario de 2:30 pm a 3:00 de la tarde.null

Es por eso que, de acuerdo con el artista, no le ha quedado otra opción que ‘expresarse’ en las redes sociales para que la gente entienda: “No soy yo que quiero estar donde estoy, estoy loco por trabajar. Yo tengo música guardada ahí que puede lanzarse. Obviamente, el estratega es Alofoke y él sí sabe la música que debe conectar en cierto momento”.

En ese sentido, dijo que por esa razón compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter a los que calificó como “desahogo” debido a que tiene cerca de un mes que no habla con Matías.

“Quise no esconder más mentiras, muchos artistas pasan por este proceso de sentirse solos, que no tienen muchas amistades, de que no pueden confiar en todo el mundo… todo el mundo pasa por eso”, aseguró en la entrevista que también está disponible en YouTube.

Mark afirmó que nadie en su carrera musical “nunca me ha visto de esa forma. Después van a pensar en que soy un tipo que no le gusta mi carrera y que no tengo opinión o que no me importa mi carrera, y a mí me importa mucho mi carrera”.

En cuanto al acuerdo con Matías, el cantante de “Pal’ de velitas” dijo: “Fui de los que firmé sin saber bien como se firman los contratos, simplemente, lo que quería es crecer. Tengo que entregar esas cinco producciones”.

Mark Burdier, nombre de pila del artista, aseguró que por el momento no hay nadie local ni internacional interesado en firmarlo. Al igual, que dejó claro que en estos años de carrera en su proyecto se ha invertido mucho dinero, pero también se ha “hecho mucho dinero para atrás”.

El intérprete de “Vamos a ponernos locos” expresó estar muy agradecido de Santiago Matías por lo que busca “sentarse” con él para llegar a un acuerdo donde ambas partes se sientan cómodos.

“Alofoke ha hecho demasiadas cosas buenas por mí, mira, todo lo que tengo hoy es gracias a él. Y creo que hablando las cosas se resuelven”, manifestó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending