Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La cantante Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido 171 millones

Adele ya es una mujer divorciada. La cantante ha logrado que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación alcanzado con su ex esposo, Simón Konecki, en el que se han repartido un patrimonio estimado en 171 millones y han establecido la custodia del hijo de la expareja, Angelo, de siete años. Pero pese a ello, se han filtrado alguna de las decisiones adoptadas como que la cantante, de 31 años, y su exesposo compartirán el cuidado del niño.

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional. Una de sus escasas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Grammy y ella logró seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron ante los medios.

La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma decidió contar durante un concierto en Australia. Según expertos abogados de pareja británicos consultados por el diario The Times la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Y, según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 171 millones de euros que en teoría ha debido ser dividida al 50%. Sin embargo, la cifra ha podido depender de si se ha tenido en cuenta el tiempo que han vivido juntos antes de casarse y de si el juez ha estimado que el talento de la cantante es su principal activo y ha considerado que el 50% es excesivo.

De acuerdo con varios medios británicos, Adele compró una propiedad en Los Ángeles en mayo pasado por más de 10 millones, situada muy cerca de la residencia de su exmarido. La cantante, además, posee una propiedad de 40 millones en Kensington y otra casa en Brighton.

ENTRETENIMIENTO

El cantante Ricardo Montaner ofrece un concierto en Altos de Chavón de más de dos horas
con “Las canciones que amo”

Las luces de Altos de Chavón se volvieron a encender la noche de ayer con el concierto “Las canciones que amo” que protagonizó Ricardo Montaner, donde regaló una velada llena de romanticismo tanto a las más de 150 personas que se encontraban presente en el lugar como aquellas que lo vieron desde sus casas alrededor del mundo.

Con recuento de sus mayores éxitos que reunieron parte de sus 40 años de carrera, el artista nacionalizado dominicano entregó uno de sus mejores shows brindado en República Dominicana, aun con la difícil situación que vive el mundo debido a la pandemia.

Con una increíble puesta en escena, sonido, luces, diseños de pantalla y la magia de la tecnología el mundo entero pudo transportarse hasta Altos de Chavón y disfrutar por más de dos horas de la estrella de la música romántica.

Público presente

Luego de interpretar varios temas, Montaner tomó la palabra para darle la bienvenida al público: “Quiero darle las gracias por acompañarme. Estábamos llenos de expectativa con ganas de regresar. Como dijo un amigo mío hace una semana: era hora de volver a encender las luces. No tienen ustedes de la emoción que pasa por mi corazón y por mi mente”, expresó emocionado el artista.

Para luego recordar viejos tiempos, cuando no existía el coronavirus y la cercanía y la multitud no representaba un problema letal para las personas. “Desde este lugar donde me he presentado ya unas cuantas veces con gente hasta las esquinitas, hoy somos aquí unas 150 personas más o menos en un lugar donde caben más de seis mil”, dijo Montaner remontándose a los momentos en que el púbico que lo sigue podía llenar ese espacio ubicado en Casa de Campo, La Romana, sin temor a contagiarse de una enfermedad.

Una selección de 25 temas que iba interpretando mientras contaba anécdotas de los mismos, su inconfundible voz y el acompañamiento de su banda regalaron una noche inolvidable.

“La chica del ascensor” (1989), “Será” (1991), “A dónde va el amor” (1988), “El poder de tu amor” (1999), “Castillo azul” (1992), “Solo con un beso” (1988), “Me va a extrañar” (1989), fueron algunos de los temas que a lo largo del tiempo se han convertido en himno y con los que el cantante demostró que por más que pase el tiempo, sus letras y melodías siguen calando en el corazón del público.

Otros temas que también forman parte de las canciones que ama son: “Convénceme”, Resumiendo”, “Que ganas de volver”, “Tan enamorados” y “Te adoraré”, esta última la interpretó con una nueva artista de origen argentina llamada Nani Bargiano y de la que aseguró pronto será la nueva estrella de la música.

También formaron parte de su repertorio “Déjame llorar” y “Al final del arcoíris”, temas que tienen un significado especial para él. El primero el cual es parte de su álbum “El último lugar del mundo” (1991) y que escribió para un amigo que había perdido a su esposa.

Mientras que “Al final del arcoíris” es la respuesta a “Déjame llorar” se la dedicó a su tío Pico, quien falleció hace dos días.

Al momento de interpretar “Honda” el ganador del Grammy Latino a la Excelencia en 2016 dijo que este tema le recuerda a República Dominicana.

Con el mismo sentimiento de siempre, pero esta vez si su hija Evaluna, Montaner cantó “La gloria de Dios”, para luego finalizar la velada de más de dos horas en “La cima del cielo”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending