Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La compró! Marc Anthony compra en $19 millones mansión de Cocoplum. La dueña quería $27 millones

El cantante Marc Anthony compró en $19 millones una mansión mediterránea de 12 habitaciones en Cocoplum, vecindario de Coral Gables, el mayor precio pagado nunca por una vivienda unifamiliar en esa zona de lujo.

La casa tiene tres cocinas, un elevador comercial y habitaciones separadas para los sirvientes y los invitados.

Pero a pesar del precio, la estrella musical y ganador de varios premios Grammy consiguió un buen negocio en la mansión recién construida de 21,000 cuadrados, que ocupa un terreno de 1.3 acres con más de 400 pies sobre el mar.

Hilda Bacardí, biznieta y heredera del fundador de la casa Bacardí, Facundo Bacardí Massó, puso a la venta en el 2016, en $27 millones, la mansión de 3 pisos, ubicada en 300 Costanera Road.

Registros públicos muestran que la propiedad se vendió en 1994 en $3.9 millones. El comprador fue José Carbonell. Bacardí asumió la propiedad del terreno en el 2002 e Hilda Barcardí comenzó la construcción en el 2008.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/article214981545.html#storylink=cpy
SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending