Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La Insuperable, debutará en la pantalla grande bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo

La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, debutará en la pantalla grande bajo la dirección de Roberto Ángel Salcedo.

La intérprete de “Cama vacía” y “Que me den banda” será la protagonista de la comedia de acción “Todo por una herencia”, la cual será estrenada en septiembre de este año, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

“La trama gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. Cuando van a la oficina del abogado responsable descubren que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera”, adelantó el también presentador del programa dominical Más Roberto”. 

Luego agregó: “En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”.

Aunque interactúa un buen equipo, detalló, que involucra a figuras de gran nivel de nuestra cinematografía, “quise apostar a esta artista que es muy querida, popular, y, aparte de eso, traerá un nuevo público al cine, lo cual es un elemento muy importante”.

Sin duda, la presencia de La Insuperable le inyectará más frescura al propio elenco de la película y será un atractivo para que los fanáticos puedan ver a esta exitosa cantante en otra faceta que envuelve el cine de humor y familiar.

El director comienza a trabajar en esta nueva trama antes del estreno del filme “Casi Fiel” en el mercado internacional, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

La cinta, que está en la cartelera dominicana desde el pasado 17 de enero, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 10 de mayo y seis días después en Puerto Rico.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending