Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La Justicia española atribuye al cantante Julio Iglesias la paternidad de un hombre de 43 años

El cantante español se había negado reiteradamente a realizarse un test de paternidad. La primera demanda por este caso fue presentada en 1992.

Un tribunal español ha sentenciado que el popular cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años, hijo de una exbailarina llamada María Edite.

En el juicio no se tuvo en cuenta la prueba de ADN facilitada por Sánchez Santos, pero resultó determinante la negativa reiterada del cantante a realizarse un test de paternidad. La sentencia aún no es firme “y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”, según asegura el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su perfil oficial de Twitter. 

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio, después de una vista en la que la madre de Sánchez Santos fue la única testigo declarante. María Edite había presentado la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Zacarías Ferreira gana triple platino por ‘La asesina’

El bachatero Zacarías Ferreira, , acaba de lograr su certificación de la RIAA de disco de Oro, disco de Platino y disco de Triple Platino por las ventas, reproducciones y visualizaciones de su sencillo “La asesina».

Esta bachata sobrepasa los 300 millones de reproducciones combinadas en YouTube, y más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas en su género con más “streaming”.

“Agradecido infinitamente de mis fans y de todos los amantes de mi música, así como también de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de Dios, por todas sus bendiciones», expresó el artista, quien ha utilizado sus redes sociales para llevar información y mensajes de esperanza durante la pandemia del coronavirus.

La Oreja Media Group, empresa que representa discográficamente se mostró feliz por los logros que obtiene el artista, demostrando su éxito en el género de la bachata.

El año pasado también obtuvo Disco de Oro por su producción “El amor”, de la que se desprenden varios éxitos musicales, entre ellos: “El intruso», «Ya no te buscaré», «Diez segundos» y «La asesina”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending