Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La Justicia española atribuye al cantante Julio Iglesias la paternidad de un hombre de 43 años

El cantante español se había negado reiteradamente a realizarse un test de paternidad. La primera demanda por este caso fue presentada en 1992.

Un tribunal español ha sentenciado que el popular cantante Julio Iglesias es el padre biológico de Javier Sánchez Santos, de 43 años, hijo de una exbailarina llamada María Edite.

En el juicio no se tuvo en cuenta la prueba de ADN facilitada por Sánchez Santos, pero resultó determinante la negativa reiterada del cantante a realizarse un test de paternidad. La sentencia aún no es firme “y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”, según asegura el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en su perfil oficial de Twitter. 

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio, después de una vista en la que la madre de Sánchez Santos fue la única testigo declarante. María Edite había presentado la primera demanda de paternidad contra Iglesias en 1992.

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Crazy Design sobre su preferencia sexual

Crazy Design habla tras los comentarios que han surgido en redes sociales tras subir varias imágenes, donde se muestra compartiendo un compañero de gimnasio, donde ambos usaban sombrero de mujer. El artista habló fuerte y claro al respecto, negando los señalamientos de ser homosexual.

Fue en el programa radial “El Pompeo”, que se difunde por Kiss 94.9 FM, donde el nativo de Santiago de los Caballeros, dijo estar más que seguro que no es de ahí y que esa foto “se la tiró inocentemente”.

“Realmente, estoy más que seguro y la gente que me conoce sabe que yo nunca sería de ahí, a mí me encantan demasiado las mujeres; ‘Al Zorro’ también el trabajo sus cosas de su striper y eso hay que respetarlo”, expresó al ser entrevistado vía telefónica por el locutor locutor Anthony Quinn.

Sobre las criticas, el artista sostuvo que no le preocupan y que al contrario, el día que dejen de hacerlo sí le preocuparía, “porque al final todo es parte del éxito”.

“Yo quiero que la gente entienda que si yo me hago una foto con él o con cualquier otra persona, que no voy a salir de una relación para estar disque con un hombre, eso como que choca”, apuntó el intérprete de “Tembeleke”.

El exesposo de la presentadora de televisión, Sandra Berrocal, quien goza de mucha popularidad en la comunidad LGBTI, por canciones donde aborda la temática homosexual, explicó que mantiene una amistad con el joven y que acuden juntos a ejercitarse y que comparten. Agregó que se hicieron esa foto mientras compartían en familia, en Cabarete, Puerto Plata.

“He hecho ese tipo de canciones y todas esas cosas, pero eso no quiere decir que a mí me atrae un hombre de ninguna manera. Estoy más que seguro que soy demasiado hombre”, enfatizó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending