Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La leyenda de la canción! Colocan marcapasos a Anthony Ríos

La leyenda de la canción dominicana Anthony Ríos será dado de alta en las próximas horas de hoy, sábado 16 de febrero, luego de ser intervenido en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, donde se le colocó un marcapasos, informó su mánager, Servio Polonio.

Anthony Ríos se encuentra interno en el citado centro, donde fue ingresado por una descompensación cardíaca a su regreso de Atlanta, el lunes 4 de febrero.

Luego de rebasar una descompensación cardíaca fue dado de alta el jueves el 7, recomendándole dos semanas de reposo.

Tras una conversación entre su mánager, Servio Polonio, y su cardiólogo de cabecera, el doctor José Maldonado, el galeno recomendó instalar un marcapasos desfibrilador resincronizador.

Estos marca pasos se colocan en pacientes para evitar muerte súbita por arritmias cardíacas y para evitar aumentar la contractilidad miocárdica.

El cantautor de “La Z”, “La mancha” y “Estás donde no estás”, fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes, 15 de febrero. El desfibrilador resincronizador fue colocado por los doctores Elvi Martínez y Juanico Cedano.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending