Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La novia de Luis Miguel: “No nos escondemos”

Si alguien ha sido hermético con su vida privada ese ha sido Luis Miguel. Al Sol de México jamás le ha gustado hablar de sus parejas y los rumores sostienen que el cantante prohíbe a sus novias hablar de su relación y de él. Pero parece que con los años el artista ha ido cediendo y ya no es tan receloso de su intimidad. Así lo ha dejado ver su actual pareja, la presentadora y modelo venezolana Desiree Ortiz Salswach, de 31 años (16 más joven que él).

Contrario a lo que solía pasar con sus antiguas parejas, la presentadora venezolana no solo ha publicado una imagen con el intérprete en sus redes sociales, sino que incluso ha dado una entrevista al programa de cotilleos mexicano Ventaneando. En la foto publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 52.000 seguidores, aparecen ambos abrazados y sonrientes: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribe. Con esta declaración confirma su relación con el mexicano, con el que ya había sido vista cenando en varias ocasiones en Miami.

Según contó al programa de televisión, ambos se conocieron en un restaurante en Miami (EE UU) gracias a unos amigos en común. “Hubo una intención por parte de él, conversamos. Fluyó y todo se ha dado de manera natural”, dijo a Ventaneando. Además, aseguró que nunca han pretendido esconder su relación.

Y aunque se animó a decir que lo que más le gusta de su novio es el “gran ser humano” que es, y reveló que Luis Miguel mantiene una cercana relación con sus hijos, “mucho más de lo que se dice por allí”, no quiso entrar en detalles más personales. Desiree Ortiz dijo que no podía hablar de si vive o no con él. Tampoco quiso contar cuándo se inició su romance. “No me gusta etiquetar… llevamos un tiempo y ha sido calidad de tiempo”, se limitó a responder.

Mientras, a la revista mexicana TvyNovelas le confesó que Luis Miguel es muy gracioso. “Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

El cantante, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre su nueva pareja. Se sabe que está preparando su gran regreso a los escenarios después de que en 2016 tuviera que cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional en la capital azteca debido a su mal estado físico y los problemas en su voz. Además, prepara un documental sobre su vida con Netflix.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending