Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La novia de Luis Miguel: “No nos escondemos”

Si alguien ha sido hermético con su vida privada ese ha sido Luis Miguel. Al Sol de México jamás le ha gustado hablar de sus parejas y los rumores sostienen que el cantante prohíbe a sus novias hablar de su relación y de él. Pero parece que con los años el artista ha ido cediendo y ya no es tan receloso de su intimidad. Así lo ha dejado ver su actual pareja, la presentadora y modelo venezolana Desiree Ortiz Salswach, de 31 años (16 más joven que él).

Contrario a lo que solía pasar con sus antiguas parejas, la presentadora venezolana no solo ha publicado una imagen con el intérprete en sus redes sociales, sino que incluso ha dado una entrevista al programa de cotilleos mexicano Ventaneando. En la foto publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 52.000 seguidores, aparecen ambos abrazados y sonrientes: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribe. Con esta declaración confirma su relación con el mexicano, con el que ya había sido vista cenando en varias ocasiones en Miami.

Según contó al programa de televisión, ambos se conocieron en un restaurante en Miami (EE UU) gracias a unos amigos en común. “Hubo una intención por parte de él, conversamos. Fluyó y todo se ha dado de manera natural”, dijo a Ventaneando. Además, aseguró que nunca han pretendido esconder su relación.

Y aunque se animó a decir que lo que más le gusta de su novio es el “gran ser humano” que es, y reveló que Luis Miguel mantiene una cercana relación con sus hijos, “mucho más de lo que se dice por allí”, no quiso entrar en detalles más personales. Desiree Ortiz dijo que no podía hablar de si vive o no con él. Tampoco quiso contar cuándo se inició su romance. “No me gusta etiquetar… llevamos un tiempo y ha sido calidad de tiempo”, se limitó a responder.

Mientras, a la revista mexicana TvyNovelas le confesó que Luis Miguel es muy gracioso. “Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

El cantante, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre su nueva pareja. Se sabe que está preparando su gran regreso a los escenarios después de que en 2016 tuviera que cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional en la capital azteca debido a su mal estado físico y los problemas en su voz. Además, prepara un documental sobre su vida con Netflix.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mark B dice hay problemas con promotor artístico Santiago Matías desde hace dos años

El cantante urbano Mark B reconoció que hay una situación difícil con su carrera y el promotor artístico, Santiago Matías (Alofoke), líder del proyecto, desde hace un tiempo, con quien tiene un contrato de cinco producciones discográficas.

“Desde hace dos años para acá no ha sido la misma presencia que tuvimos a principio de los años. He tratado de hablar con él de manera interna, pero no hemos llegado a un entendimiento, tú sabes que él (Alofoke) está en su plataforma y todo eso”, comentó Mark B al periodista Richard Hernández en el espacio ‘Lente Abierto’ que se transmite por Súper canal 33, de lunes a viernes, en horario de 2:30 pm a 3:00 de la tarde.null

Es por eso que, de acuerdo con el artista, no le ha quedado otra opción que ‘expresarse’ en las redes sociales para que la gente entienda: “No soy yo que quiero estar donde estoy, estoy loco por trabajar. Yo tengo música guardada ahí que puede lanzarse. Obviamente, el estratega es Alofoke y él sí sabe la música que debe conectar en cierto momento”.

En ese sentido, dijo que por esa razón compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter a los que calificó como “desahogo” debido a que tiene cerca de un mes que no habla con Matías.

“Quise no esconder más mentiras, muchos artistas pasan por este proceso de sentirse solos, que no tienen muchas amistades, de que no pueden confiar en todo el mundo… todo el mundo pasa por eso”, aseguró en la entrevista que también está disponible en YouTube.

Mark afirmó que nadie en su carrera musical “nunca me ha visto de esa forma. Después van a pensar en que soy un tipo que no le gusta mi carrera y que no tengo opinión o que no me importa mi carrera, y a mí me importa mucho mi carrera”.

En cuanto al acuerdo con Matías, el cantante de “Pal’ de velitas” dijo: “Fui de los que firmé sin saber bien como se firman los contratos, simplemente, lo que quería es crecer. Tengo que entregar esas cinco producciones”.

Mark Burdier, nombre de pila del artista, aseguró que por el momento no hay nadie local ni internacional interesado en firmarlo. Al igual, que dejó claro que en estos años de carrera en su proyecto se ha invertido mucho dinero, pero también se ha “hecho mucho dinero para atrás”.

El intérprete de “Vamos a ponernos locos” expresó estar muy agradecido de Santiago Matías por lo que busca “sentarse” con él para llegar a un acuerdo donde ambas partes se sientan cómodos.

“Alofoke ha hecho demasiadas cosas buenas por mí, mira, todo lo que tengo hoy es gracias a él. Y creo que hablando las cosas se resuelven”, manifestó.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending