Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La novia de Luis Miguel: “No nos escondemos”

Si alguien ha sido hermético con su vida privada ese ha sido Luis Miguel. Al Sol de México jamás le ha gustado hablar de sus parejas y los rumores sostienen que el cantante prohíbe a sus novias hablar de su relación y de él. Pero parece que con los años el artista ha ido cediendo y ya no es tan receloso de su intimidad. Así lo ha dejado ver su actual pareja, la presentadora y modelo venezolana Desiree Ortiz Salswach, de 31 años (16 más joven que él).

Contrario a lo que solía pasar con sus antiguas parejas, la presentadora venezolana no solo ha publicado una imagen con el intérprete en sus redes sociales, sino que incluso ha dado una entrevista al programa de cotilleos mexicano Ventaneando. En la foto publicada en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 52.000 seguidores, aparecen ambos abrazados y sonrientes: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar, este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribe. Con esta declaración confirma su relación con el mexicano, con el que ya había sido vista cenando en varias ocasiones en Miami.

Según contó al programa de televisión, ambos se conocieron en un restaurante en Miami (EE UU) gracias a unos amigos en común. “Hubo una intención por parte de él, conversamos. Fluyó y todo se ha dado de manera natural”, dijo a Ventaneando. Además, aseguró que nunca han pretendido esconder su relación.

Y aunque se animó a decir que lo que más le gusta de su novio es el “gran ser humano” que es, y reveló que Luis Miguel mantiene una cercana relación con sus hijos, “mucho más de lo que se dice por allí”, no quiso entrar en detalles más personales. Desiree Ortiz dijo que no podía hablar de si vive o no con él. Tampoco quiso contar cuándo se inició su romance. “No me gusta etiquetar… llevamos un tiempo y ha sido calidad de tiempo”, se limitó a responder.

Mientras, a la revista mexicana TvyNovelas le confesó que Luis Miguel es muy gracioso. “Este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, haciendo bromas… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”.

El cantante, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre su nueva pareja. Se sabe que está preparando su gran regreso a los escenarios después de que en 2016 tuviera que cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional en la capital azteca debido a su mal estado físico y los problemas en su voz. Además, prepara un documental sobre su vida con Netflix.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending