Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Lo descargaron! El hijo de Bachelet es absuelto del caso que era investigado por la justicia en Chile

El hijo de la Presidente de Chile, Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, ha librado definitivamente una indagación por delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias y violación de secreto. Luego de tres años de investigación, la Corte de Apelaciones de Rancagua, a unos 80 kilómetros al sur de Santiago de Chile, decidió este martes acoger la solicitud del cientista político de 39 años, que había sido rechazada en primera instancia. Este es el más reciente episodio de la trama Caval, una investigación de los polémicos negocios de la empresa inmobilaria de la nuera de la presidenta chilena.

“El caso Caval dejó de ser hace mucho tiempo un caso penal y es a todas luces un caso político, en el que se nos ha enjuiciado y sentenciado comunicacionalmente a mí y mi familia, sin existir juicio alguno”, denunció Dávalos, que leyó un comunicado donde anunció una querella ante los tribunales contra el Ministerio Público por supuestas filtraciones a los medios de comunicación. “No me extrañaría que la muy corrupta Fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia”, indicó el primogénito de la Jefa de Estado, que acusó a los investigadores de intentar mantenerlo en “un estado de incertidumbre procesal”.

En su declaración de este martes, Dávalos no solo acusó a la Fiscalía de corrupta, sino que la catalogó de “mentirosa” e “indecente”. Sus declaraciones se producen justamente cuando Bachelet se apresta a dejar el poder el marzo próximo y pretende encaminar en el Congreso algunas etapas importantes de sus principales reformas, como la educacional

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending