Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Lo operaron! Arnold Schwarzenegger es sometido a una cirugía del corazón

El actor y exgobernador de California, de 70 años, tuvo una operación programada para reemplazar una válvula pulmonar el jueves, de acuerdo con su vocero Daniel Ketchell. Se encontraba en condición estable el viernes.“Sus primeras palabras fueron ‘I’m back’ (regresé), así que está de muy buen ánimo”, tuiteó Ketchell.La operación era necesaria para reemplazar una válvula que a Schwarzenegger le habían colocado en 1997 por un defecto cardiaco congénito. La válvula no era permanente y había superado su expectativa de funcionalidad, dijo Ketchell. Schwarzenegger optó por un procedimiento con catéter menos invasivo.Un equipo de cirugía a corazón abierto estuvo pendiente durante la operación, pero Ketchell dijo que su presencia no es inusual en estas circunstancias.Schwarzenegger fue fisicoculturista antes de iniciarse en el cine. Su carrera como astro de películas de acción despegó con el éxito de “Conan el bárbaro” en 1982. Su papel en “Terminator” de 1984 lo catapultó al estrellato. Fue gobernador de California de 2003 a 2011.Además de sus problemas cardiacos, Schwarzenegger tuvo un accidente de motocicleta en 2001 que le dejó varias costillas rotas. También le han reemplazado una costilla y le hicieron una cirugía del manguito de los rotadores en 2003

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¨René¨ de Residente, canción del año en los Latin Grammy 2020

Los Ángeles. “René”, de Residente, se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21 de la gran fiesta de la música latina.  

“El arte no se hizo para establecer récords, no estamos en las olimpiadas”, dijo el puertorriqueño en un discurso de agradecimiento que pidió valorar el arte puro y olvidarse de la obsesión por los seguidores en redes sociales.  

La victoria de Residente fue recibida con gran sorpresa, pues él mismo tampoco lo esperaba, según reconoció, ya que competía con líderes de ventas como Karol G, Ricky Martín, Juanes y Maluma. 

En su intervención, el músico pidió diferenciar entre ser un “negociante” y un “artista” para componer música “sin miedo” por los algoritmos de internet, las listas de reproducción y todos los números que mueven a la industria musical.  

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending