Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma revela las razones por las que no aceptó beso de fanática

Sobre el hecho, aclaró que no era su intención rechazar las muestras de afecto de la seguidora, pero esta le haló el cabello y la oreja causándole dolor.

“México es un país que amo y tengo que darle más de lo que ellos me dan a mí. Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé pero ahora que ella me trate de halar el pelo y trate de halar la oreja ya es diferente”, señaló.

Sobre las reacciones en redes sociales, aseguró que “la gente siempre habla de su primera impresión”.

Maluma participó en día pasados de la gala Global Gift en México, un evento en el que se recaudan fondos para diferentes causas benéficas en el mundo.

En esta ocasión el cantante fue anfitrión de la gala junto a la actriz Eva Longoria. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a la reconstrucción de México.

“Para mí es un orgullo porque yo siempre soñé con ser parte de una gala tan importante como Global Gift (…) Quiero mostrar mi fundación que es ‘El arte de los sueños’, que ayuda a los niños que están en alta vulnerabilidad en Colombia”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Durante la entrevista, la estrella de la música aprovechó el espacio para aclarar la razón por la que rechazó el beso de una fanática durante un concierto en Guadalajara.

El episodio ocurrió cuando una mujer burló los filtros de seguridad para acercarse al cantante. Posteriormente, subió hasta el escenario y lo abrazó, pero él, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, la retiró bruscamente.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending