Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma revela las razones por las que no aceptó beso de fanática

Sobre el hecho, aclaró que no era su intención rechazar las muestras de afecto de la seguidora, pero esta le haló el cabello y la oreja causándole dolor.

“México es un país que amo y tengo que darle más de lo que ellos me dan a mí. Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé pero ahora que ella me trate de halar el pelo y trate de halar la oreja ya es diferente”, señaló.

Sobre las reacciones en redes sociales, aseguró que “la gente siempre habla de su primera impresión”.

Maluma participó en día pasados de la gala Global Gift en México, un evento en el que se recaudan fondos para diferentes causas benéficas en el mundo.

En esta ocasión el cantante fue anfitrión de la gala junto a la actriz Eva Longoria. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a la reconstrucción de México.

“Para mí es un orgullo porque yo siempre soñé con ser parte de una gala tan importante como Global Gift (…) Quiero mostrar mi fundación que es ‘El arte de los sueños’, que ayuda a los niños que están en alta vulnerabilidad en Colombia”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Durante la entrevista, la estrella de la música aprovechó el espacio para aclarar la razón por la que rechazó el beso de una fanática durante un concierto en Guadalajara.

El episodio ocurrió cuando una mujer burló los filtros de seguridad para acercarse al cantante. Posteriormente, subió hasta el escenario y lo abrazó, pero él, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, la retiró bruscamente.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending