Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma revela las razones por las que no aceptó beso de fanática

Sobre el hecho, aclaró que no era su intención rechazar las muestras de afecto de la seguidora, pero esta le haló el cabello y la oreja causándole dolor.

“México es un país que amo y tengo que darle más de lo que ellos me dan a mí. Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé pero ahora que ella me trate de halar el pelo y trate de halar la oreja ya es diferente”, señaló.

Sobre las reacciones en redes sociales, aseguró que “la gente siempre habla de su primera impresión”.

Maluma participó en día pasados de la gala Global Gift en México, un evento en el que se recaudan fondos para diferentes causas benéficas en el mundo.

En esta ocasión el cantante fue anfitrión de la gala junto a la actriz Eva Longoria. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a la reconstrucción de México.

“Para mí es un orgullo porque yo siempre soñé con ser parte de una gala tan importante como Global Gift (…) Quiero mostrar mi fundación que es ‘El arte de los sueños’, que ayuda a los niños que están en alta vulnerabilidad en Colombia”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Durante la entrevista, la estrella de la música aprovechó el espacio para aclarar la razón por la que rechazó el beso de una fanática durante un concierto en Guadalajara.

El episodio ocurrió cuando una mujer burló los filtros de seguridad para acercarse al cantante. Posteriormente, subió hasta el escenario y lo abrazó, pero él, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, la retiró bruscamente.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Una leyenda! La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido a los 98 años

La bailarina cubana Alicia Alonso ha fallecido este jueves 17 de octubre a los 98 años de edad, según han informado al medio cubano ‘Cubadebate’ autoridades del Ballet Nacional de Cuba.

Alonso, ‘prima ballerina assoluta’ y directora general del Ballet Nacional de Cuba, nació en La Habana, donde inició sus estudios en 1931, en la Escuela de Ballet de la Sociedad Pro-Arte Musical. Posteriormente, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su formación con Enrico Zanfretta, Alexandra Fedórova y varios profesores eminentes de la School of American Ballet.

Su actividad profesional comenzó en 1938, en Broadway, al debutar en las comedias musicales ‘Great Lady’ y ‘Stars in your eyes’. Un año más tarde, ingresó en el ‘American Ballet Caravan’, antecedente del actual ‘New York City Ballet’. Se incorporó al ‘Ballet Theatre of New York’ en 1940, año de su fundación.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending