Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma revela las razones por las que no aceptó beso de fanática

Sobre el hecho, aclaró que no era su intención rechazar las muestras de afecto de la seguidora, pero esta le haló el cabello y la oreja causándole dolor.

“México es un país que amo y tengo que darle más de lo que ellos me dan a mí. Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé pero ahora que ella me trate de halar el pelo y trate de halar la oreja ya es diferente”, señaló.

Sobre las reacciones en redes sociales, aseguró que “la gente siempre habla de su primera impresión”.

Maluma participó en día pasados de la gala Global Gift en México, un evento en el que se recaudan fondos para diferentes causas benéficas en el mundo.

En esta ocasión el cantante fue anfitrión de la gala junto a la actriz Eva Longoria. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a la reconstrucción de México.

“Para mí es un orgullo porque yo siempre soñé con ser parte de una gala tan importante como Global Gift (…) Quiero mostrar mi fundación que es ‘El arte de los sueños’, que ayuda a los niños que están en alta vulnerabilidad en Colombia”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Durante la entrevista, la estrella de la música aprovechó el espacio para aclarar la razón por la que rechazó el beso de una fanática durante un concierto en Guadalajara.

El episodio ocurrió cuando una mujer burló los filtros de seguridad para acercarse al cantante. Posteriormente, subió hasta el escenario y lo abrazó, pero él, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, la retiró bruscamente.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York, Bill de Blasio

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la Ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor  y músico. También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la Bachata en un fenómeno musical global.

Antony Santos fue  la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad

 El Artista agredeció a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre él, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puerta hace 30 años a su Mayimbe y aprovecho la ocasión para exhibir una vez más su Dominicanidad cuando exclamó  “Invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la Bachata

 Como invitada especial estuvo la Diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo, quien sometió una resolución en la Cámara de Diputados de la República Dominicana declaró el 28 de Mayo a Anthony Santos como Embajador de la música popular dominicana por su trayectoria y revolucionar la bachata con su forma peculiar de tocar e interpretar el género lo que ha  servido de inspiración para presente y futuras generaciones.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending