Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Maluma revela las razones por las que no aceptó beso de fanática

Sobre el hecho, aclaró que no era su intención rechazar las muestras de afecto de la seguidora, pero esta le haló el cabello y la oreja causándole dolor.

“México es un país que amo y tengo que darle más de lo que ellos me dan a mí. Yo no tenía por qué portarme mal con esta niña, al revés yo la abracé pero ahora que ella me trate de halar el pelo y trate de halar la oreja ya es diferente”, señaló.

Sobre las reacciones en redes sociales, aseguró que “la gente siempre habla de su primera impresión”.

Maluma participó en día pasados de la gala Global Gift en México, un evento en el que se recaudan fondos para diferentes causas benéficas en el mundo.

En esta ocasión el cantante fue anfitrión de la gala junto a la actriz Eva Longoria. El dinero recaudado será utilizado para ayudar a la reconstrucción de México.

“Para mí es un orgullo porque yo siempre soñé con ser parte de una gala tan importante como Global Gift (…) Quiero mostrar mi fundación que es ‘El arte de los sueños’, que ayuda a los niños que están en alta vulnerabilidad en Colombia”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo.

Durante la entrevista, la estrella de la música aprovechó el espacio para aclarar la razón por la que rechazó el beso de una fanática durante un concierto en Guadalajara.

El episodio ocurrió cuando una mujer burló los filtros de seguridad para acercarse al cantante. Posteriormente, subió hasta el escenario y lo abrazó, pero él, cuando ella intentó tomarle su rostro para besarlo, la retiró bruscamente.

 

SIGUE LEYENDO
Advertisement
CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ENTRETENIMIENTO

Carlos Vives es nominado al Grammy 2019

Carlos Vives se ha anotado otro tanto en su trayectoria al ser nominado al Grammy 2019. En esta ocasión competirá con Vives, su trabajo discográfico más reciente, ganador del Grammy Latino 2018, que hasta la fecha ha sobrepasado los 2 mil millones de reproducciones en streams. Tan bien le ha ido, que el tema Robarte un beso, uno de los escuchados de la producción, ya cuenta con más de 900 millones de visitas en YouTube.

“La nominación al Grammy es un gran abrazo de la industria americana a nuestra musica local. I really appreciate it”, dijo el cantante colombiano en un mensaje

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending