Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Manny Cruz y Miriam Cruz entregan “Yo quisiera ser”

Los artistas dominicanos Manny Cruz y Miriam Cruz

Los artistas dominicanos Manny Cruz y Miriam Cruz se unen a ritmo de merengue con la canción “Yo quisiera ser”, la cual cuenta con un audiovisual que se estrenó en Youtube.
Los intérpretes se sienten emocionados con todo el proceso de producción, donde resalta la composición de Frank Ceara y Manny, los arreglos de Edwin García y la ingeniería de grabación de Antonio González.

“Estar con Miriam en esta canción ha sido una experiencia maravillosa. Muy honrado de cantar junto a la Diva del merengue”, expresó Manny.

Por su parte, Miriam dijo que “para mí es un gusto muy grande y me hace muy feliz apoyar la nueva generación que está haciendo buen merengue como lo está haciendo Manny”.

El video cuenta con la ciudad de Santiago de los Caballeros como locación y está dirigido por Luis Gómez. A través de este audiovisual se cuenta una historia de amor desde el noviazgo, en plena juventud, hasta alcanzar la tercera edad, cumpliendo los sueños juntos.

La producción musical, además, cuenta con la participación especial de la Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, como protagonista de la historia.

De esta manera, el cantautor Manny Cruz se mantiene firme en su propuesta de merengue, “apostando a las declaraciones sinceras de amor”. Sin duda, esta no es la excepción, se complementa perfectamente con La Diva del Merengue, quienes bajo el lema “De Cruz a Cruz” motivan a la confesión de ese deseo, entre los enamorados, de querer ser cómplices y compañeros para toda la vida.

“Yo quisiera ser” está disponible en las plataformas digitales y en la radio nacional. Este tema sale a la luz luego “Tus 15 primaveras”, un merengue compuesto por Manny especialmente para quinceañeras con el videoclip dirigido por Jochy Fersobe. “Tus 15 primaveras”, que contó con la producción y arreglos de Edwin García, está incluida en el más reciente álbum Bailando Contigo.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending