Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Medio siglo! Jennifer Aniston, la eterna novia de América cumple 50 años

Jennifer Aniston ha reconocido a la revista «US Today» que se encuentra en un gran momento y que poco le importa marcar lunes el 11 de febrero como el de su 50 cumpleaños. «No me da miedo envejecer», asegura. «Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel», añade.

Sin el sabor a hiel que le dejó su segundo divorcio, el que dio carpetazo a siete años de amor con el actor Justin Theroux, la eterna novia de América ultima los detalles de su gran fiesta de cumpleaños en una mansión de Bel Air, a la que no faltarán sus incondicionales Courtney Cox, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock o Selena Gómez.

Los 50 años de Jennifer Aniston certifican, según han declarado varias fuentes a la revista norteamericana, que «entra en una fase de su vida en la que no le preocupa conocer a un hombre ni salir con nadie. Encontrar pareja no es una prioridad. Está feliz soltera». Ahora vive enfocada en su trabajo y sus amigos. «No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante», dice a «US Today», al tiempo que reconoce lo poco que le gusta la manera en la que Hollywood encaja «el paso del tiempo». «Creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto», sentencia.

Consolidada gracias a su papel de Rachel Green en «Friends», Jen se convirtió en bandera de la comedia con exitazos como «Exposados», «Como Dios» o «Somos los Miller». Su último filme ha sido «Dumplin» para Netflix, al que seguirán otras dos películas para la misma plataforma, así como una telecomedia para Apple de diez episodios junto a  Reese Witherspoon y Steve Carrell. Según «Forbes», su fortuna se ha disparado hasta los 247 millones de euros y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood de la última década.

A pesar de su éxito, su belleza y su carisma, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La niña de California que soñaba con ser actriz soportó con entereza la humillación pública de su primer marido, Brad Pitt (55), quien la abandonó de la noche a la mañana tras cruzarse con Angelina Jolie (43) en el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». Llevaban cinco años casados y pasaban por ser la pareja perfecta. Una década más tarde, el mundo apostaba por la felicidad de Aniston cuando comenzó su relación con Justin Theroux, pero todo acabó dos años después de la boda.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending