Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Medio siglo! Jennifer Aniston, la eterna novia de América cumple 50 años

Jennifer Aniston ha reconocido a la revista «US Today» que se encuentra en un gran momento y que poco le importa marcar lunes el 11 de febrero como el de su 50 cumpleaños. «No me da miedo envejecer», asegura. «Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel», añade.

Sin el sabor a hiel que le dejó su segundo divorcio, el que dio carpetazo a siete años de amor con el actor Justin Theroux, la eterna novia de América ultima los detalles de su gran fiesta de cumpleaños en una mansión de Bel Air, a la que no faltarán sus incondicionales Courtney Cox, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock o Selena Gómez.

Los 50 años de Jennifer Aniston certifican, según han declarado varias fuentes a la revista norteamericana, que «entra en una fase de su vida en la que no le preocupa conocer a un hombre ni salir con nadie. Encontrar pareja no es una prioridad. Está feliz soltera». Ahora vive enfocada en su trabajo y sus amigos. «No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante», dice a «US Today», al tiempo que reconoce lo poco que le gusta la manera en la que Hollywood encaja «el paso del tiempo». «Creo que deberíamos celebrar el proceso con honor y respeto», sentencia.

Consolidada gracias a su papel de Rachel Green en «Friends», Jen se convirtió en bandera de la comedia con exitazos como «Exposados», «Como Dios» o «Somos los Miller». Su último filme ha sido «Dumplin» para Netflix, al que seguirán otras dos películas para la misma plataforma, así como una telecomedia para Apple de diez episodios junto a  Reese Witherspoon y Steve Carrell. Según «Forbes», su fortuna se ha disparado hasta los 247 millones de euros y se mantiene en la lista de las 100 actrices más poderosas de Hollywood de la última década.

A pesar de su éxito, su belleza y su carisma, la vida no siempre ha sido fácil para ella. La niña de California que soñaba con ser actriz soportó con entereza la humillación pública de su primer marido, Brad Pitt (55), quien la abandonó de la noche a la mañana tras cruzarse con Angelina Jolie (43) en el rodaje de «Sr. y Sra. Smith». Llevaban cinco años casados y pasaban por ser la pareja perfecta. Una década más tarde, el mundo apostaba por la felicidad de Aniston cuando comenzó su relación con Justin Theroux, pero todo acabó dos años después de la boda.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López y Maluma anunciaron proyectos conjuntos

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película “Marry me”.

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos “Pa ti” y “Lonely”.

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

“Mi colaboración ‘Pa ti’ y ‘Lonely’ con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el ‘TikTok Live: Detrás del video’ a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos” (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de “Marry Me”, un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un “show” de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending