Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Merenguera Juliana anuncia será intervenida de cáncer por tercera vez

La merenguera dominicana Juliana O’neal utilizó su cuenta en la red social Instagram para anunciar este lunes que le ha sido diagnosticado su tercer cáncer, esta vez de mama, enfermedad por la que será intervenida quirúrgicamente.

En su publicación la llamada “Reina del mambo” no especifica la fecha ni el centro donde será operada, pero sí se muestra optimista en que saldrá victoriosa una vez más del proceso.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el tercero que enfrento y que estoy segura que venceré”.
La cantante agregó “de antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones. También agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”.

“El hecho de ser joven no te excluye de padecer cáncer de mama,” continúo diciendo la merenguera que cuenta con 29 años de edad.
En el año 2013 la manbera fue operada de ganglios o tumores cancerígenos en la glándula tiroides, conocido como ¨carcinoma papilar¨. La operación fue realizada en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

En tanto que a los 11 años Juliana fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¨René¨ de Residente, canción del año en los Latin Grammy 2020

Los Ángeles. “René”, de Residente, se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21 de la gran fiesta de la música latina.  

“El arte no se hizo para establecer récords, no estamos en las olimpiadas”, dijo el puertorriqueño en un discurso de agradecimiento que pidió valorar el arte puro y olvidarse de la obsesión por los seguidores en redes sociales.  

La victoria de Residente fue recibida con gran sorpresa, pues él mismo tampoco lo esperaba, según reconoció, ya que competía con líderes de ventas como Karol G, Ricky Martín, Juanes y Maluma. 

En su intervención, el músico pidió diferenciar entre ser un “negociante” y un “artista” para componer música “sin miedo” por los algoritmos de internet, las listas de reproducción y todos los números que mueven a la industria musical.  

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending