Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Milagros Germán dice Conductor “ebrio y que se pasó luz roja” impacta su vehículo

Milagros Germán, conductora de Chévere Nigths informó a través de su cuenta en Instagram que un conductor que según ella se encontraba en estado de ebriedad y que se habría pasado la luz del roja del semáforo, impactó el vehículo en el que se desplazaba con su chófer.

La diva de la televisión dominicana como se le conoce a la presentadora de televisión, informó que, mientras se desplazaba por la calle Rómulo Betancourt con Winston Churchill en su vehículo conducido por su chófer, un conductor borracho impactó su yipeta y ésta sufrió un golpe en una pierna.

Dijo que afortunadamente no sufrió daños mayores. Dio gracias a Dios de que por la habilidad de su chofer y la calidad de su vehículo el caso no fue más grave, sin embargo reconoció que no tenía el cinturón de seguridad e hizo un llamado a utilizarlo siempre.

“Hay que andar con el cinturón puesto aunque estés sentada atrás. Yo NO Lo tenía puesto y por eso di varios brincos y me di un trancazo en una pierna. Hoy estoy saliendo de viaje a ver a mis hijas, agradecida de poder volver a abrazarlas y de que papa Dios estuvo ayer protegiendo mi vida y la de Francisco”, concluye.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending