Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Eddy Herrera: “No es verdad que me niegue a pagar prestaciones laborales a Robert Cruz”

El merenguero Eddy Herrera sostuvo que no se corresponde con la verdad la versión que circula de que se rehúsa a pagar prestaciones laborales a Robert Cruz, un excorista de su agrupación musical que le reclama 400 mil pesos como pago por siete años de trabajo.

“Hace varios días ha estado circulando en diferentes medios de comunicación la versión de que el suscrito rehúsa pagar las prestaciones laborales a quien fuera mi empleado y compañero de trabajo por aproximadamente siete años, el Sr. Roberto José Cruz, situación que no corresponde a la verdad”, aseguró Herrera en un comunicado enviado a la prensa.

Luego agregó: “En razón de que todas las personas vinculadas al medio artístico saben que durante mi trayectoria artística de casi treinta años (30), nunca nos hemos visto involucrados en situaciones judiciales de esta índole”.

El cantante resaltó que “en todos estos años de labor, a nuestros empleados siempre se les ha dado un trato distinguido y, con el Sr. Cruz no fue la excepción durante sus siete años de labor como corista de Eddy Herrera & Orquesta”.

El caso, subrayó, está “en manos de nuestros abogados”, además de lamentar “que está situación haya llegado a este nivel sin necesidad, ya que siempre hemos estado dispuestos a llegar a un avenimiento tendente a saldarle lo que legalmente le corresponde”.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending