Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mire lo que dice Yani, la mujer que acusa a “El Pacha” de agresión sexual

Yani Paulino, la mujer que acusa a Frederick Martínez (El Pachá), ratificó su denuncia contra el comunicador y reveló detalles del encuentro en la habitación del hotel donde ella asegura él intentó violarla.

“Mientras más lo rechazaba más trataba de forzarme a que estuviera con él, quería que yo estuviera con él a la mala y yo le decía que no, que por favor, que me dejara ir”, afirmó la mujer al programa “Alofoke Radio Show”, que conduce Santiago Matías por Youtube.

¿Te llegó a besar?, se le preguntó, a lo que ella respondió: “Sí, me agarró fuertemente por el cuello… intentaba entrarme la lengua en mi boca, me decía que saque la lengua, todas esas cosas horrorosas”.

El viernes pasado, Yani Paulino Rodríguez junto a su abogado, Emilio López, presentaron una  denuncia ante el Ministerio Público, en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asegurando que Paulino fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión, mientras compartían en un restaurante de la capital.

Según reveló el abogado a la prensa, Yani había asistido, por dos sábados consecutivos, al ser parte del staff de modelos del programa, luego se presentaron unos inconvenientes y tuvo que dejar el espacio, por lo que, supuestamente, El Pachá la invitó a un restaurant de un hotel de la capital para buscarle una solución al problema

Según lo narrado por el abogado, la modelo se presentó al lugar, en donde Martínez la invitó a la habitación del hotel, la que según, asegura es una especie de oficina, y es cuando Rodríguez decidió encender la grabadora de audio de su celular. Posteriormente surgió el forcejeo y la agresión que ella dice le sucedió.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York, Bill de Blasio

El bachatero Anthony Santos fue reconocido por el alcalde de New York y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Bill de Blasio, con una proclama que declara el 8 de agosto día de Anthony Santos en la Ciudad de New York por su contribución a la cultura dominicana como cantante, compositor  y músico. También por su influencia indiscutible en contribuir en convertir la Bachata en un fenómeno musical global.

Antony Santos fue  la única persona homenajeada en el evento que reconoce por primera vez una personalidad no residente en esta ciudad

 El Artista agredeció a Dios por todas las bendiciones que ha derramado sobre él, al alcalde de Blasio y a la Ciudad de New York por abrir las puerta hace 30 años a su Mayimbe y aprovecho la ocasión para exhibir una vez más su Dominicanidad cuando exclamó  “Invito al mundo a conocer nuestro bello pías, dueño absoluto del ADN de la Bachata

 Como invitada especial estuvo la Diputada y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este Karen Ricardo, quien sometió una resolución en la Cámara de Diputados de la República Dominicana declaró el 28 de Mayo a Anthony Santos como Embajador de la música popular dominicana por su trayectoria y revolucionar la bachata con su forma peculiar de tocar e interpretar el género lo que ha  servido de inspiración para presente y futuras generaciones.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending