Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mire porque El Pachá le ofrece una hora dentro de su programa a Jochy Santos

El animador Frederick Martinez “El Pachá”  le ofreció a su colega Jochy Santos una hora en su programa sabatino “Pégate y gana”, que se transmite por Color Visión, canal 9.

“Jochy Santos, tu legado, tu trabajo histórico por más de 30 años, donde a mí no me quieren yo no estoy. Yo estoy dispuesto a darte una hora en ‘Pégate y gana´ los sábados para ayudarte. Tenemos que ser solidarios”, dijo El Pachá en un video colgado en la cuenta de Instagram de su programa.

Luego de que Telemicro decidió cambiar el programa dominical “Divertido con Jochy” a un horario nocturno, se han presentado complicaciones para que el espacio salga al aire.

Este domingo 18 de agosto el espacio televisivo, que en un principio se transmitiría de 10:30 a 12:00 de la medianoche, no salió al aire. La producción publicó un mensaje que decía: “Por razones técnicas no saldremos al aire la noche de hoy”.

Debido a las irregularidades que ha tenido desde el pasado 4 de agosto, que fue cuando se transmitió por primera vez “Divertido con Jochy” en horario nocturno, muchos piensan que Santos está teniendo problemas con su casa televisora.

“Muchas veces los dueños de canales cuando no se factura y no se tiene rating, tienen todo el derecho a tomar sus propias decisiones, pero yo quiero darte la mano en este momento tan difícil que estás viviendo. Jocheta, ven para acá que te voy a dar de 3:00 a 4:00 de la tarde para que hagas algo bonito y sigas hacia adelante porque yo creo que todavía tu puedes dar más”, continuó diciendo El Pachá en el video.

Se recuerda que el director de programación del grupo Telemicro, Leonardo Villalobos, dijo en una entrevista al periodista José Peguero que Divertido con Jochy empezaba “al terminar la película” que se transmiten en la noche todos los domingos.  

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Wilfrido Vargas ya tiene su estrella en el Bulevar

Wilfrido Vargas recibió hoy un homenaje especial  como una de las personalidades más prominente de la música dominicana. Fue honrado con una estrella en el Bulevar de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.

Entre amigos y grandes figuras del arte dominicano, Vargas develizó su estrella como parte del reconocimiento a su aporte a la música dominicana, su innovación al merengue y su contribución a la internalización de nuestro ritmo autóctono en la década de los setenta.

El fundador de la orquesta Los Beduinos dijo que esa estrella representa el símbolo de lo bien que lo ha hecho en su carrera y que el país se lo agradece: “Esa estatuilla tiene una significación y si esa significación quiere decir que es un reconocimiento a una persona que lo ha dado todo por la defensa de un género, me siento correspondido”, expresó el artista.

La enorme producción musical de Wilfrido tiene su impronta distintiva, la cual ha influido significativamente en una gran cantidad de orquestas de merengue. Además ha sido una de las principales plataformas de lanzamiento de nuevos artistas del ritmo. Es creador de éxitos como “El baile del perrito” “El africano” y “La pringamosa”.

Wilfrido nació en la comunidad de Altamira, en la provincia de Puerto Plata. La música la lleva en los genes. Su padre, Ramón Vargas, fue acordeonista y guitarrista y su madre, Bienvenida Martinez era flautista.

En 1972 grabó su primer disco LP con su propia agrupación musical, Wilfrido Vargas y sus Beduinos. A principios de los ochenta ganó la Orquídea de Oro en la tercera entrega Festival Internacional de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela.

Tiene presencia en la película “Que vivan el merengue y la lambada”, de 1989. Entre sus grandes éxitos internacionales de merengue figuran “El barbarazo”, “El jardinero”, “La medicina” y “El loco y la Luna”.

La fundación Bulevar de las Estrellas, presidida por el periodista Carlos batista ha reconocido a 36 a más de treinta personalidades de diferentes áreas del arte y el deporte. Del merengue también tienen su estrella Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Joseíto Mateo, Fernando Villalona, entre otros.

El reconocimiento más reciente, en febrero pasado, correspondió al ex pelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien develizó su estrella.

En la actividad estuvieron presentes el cantante Kinito Méndez, Belkis Concepción, productores artísticos, managers y destacados periodistas de la prensa local.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending