Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mirian Cruz se encuentra “Sola”

La merenguera Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

La canción es el tercer tema que promueve en 2018 Miriam Cruz, quien inició el año con “Señora”, para más adelante entregar el “Terremoto” que ocupó los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

“Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue” comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que lanza al menos tres temas promocionales al año de la mano de la compañía Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, La Diva del Merengue, cuenta con un amplio respaldo en las redes sociales, donde sus fanáticos estaban pendientes  a las pistas que La Diva estaba dando previo al estreno de su nuevo corte musical.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Jiménez designada nueva Miss República Dominicana Universo 2020

Cumpliendo con el protocolo debido a la situación de la pandemia del Coronavirus la organización del Miss República Dominicana Universo designó a la señorita Kimberly Jiménez de 23 años como la nueva soberana de la belleza nacional, Miss RD Universo 2020.

Mediante un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, la organización expresó “tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19 no son las mejores; lo cierto es que el país se beneficia mucho de la promoción que recibe a nivel internacional, y tomando en consideración los esfuerzos que está haciendo el gobierno para levantar la economía y promover el turismo a nivel internacional, no creímos justo que estando la competencia a un 90 por ciento de selección ha elegido a sus representantes porque el concurso del Miss Universo está programado para realizarse, y la RD no puede quedar fuera de la competencia, por eso hemos hecho este esfuerzo para que el país se beneficie de la publicidad que recibe a nivel internacional donde alrededor de 200 países transmitirán el Miss Universo”.

En ese sentido, Malagy Febles, directora de la organización Miss República Dominicana, aseguró que la reina reúne todas las condiciones para representar a Quisqueya.

Por lo que desde ya adelantó que se están tomando las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para proteger a la representante del país, tanto en sus entrenamientos como en sus apariciones públicas.

Este jueves se llevará a cabo durante una transmisión a las 9 de la noche por Color Visión (canal 9) la coronación en un especial del Miss RD Universo.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending