Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mozart La Para visita a Omega en la cárcel

El exponente de música urbana Mozart La Para realizó una visita junto a otros compañeros del género a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, como muestra de amistad al mambero Omega.

Luego de esta visita, el intérprete de “Chambonea” compartió una fotografía en las redes sociales donde catalogó al “Niño del género” como leal, al tiempo que le agradeció por siempre ser como un padre, amigo y consejero para él

En su publicación, Omega definió el concepto de lealtad como perdonar a quien se lo ha ganado y apreciar a quien, aunque no perfecto te aprecio.

Se recuerda que desde el año pasado el merenguero cumple una condena de cinco años de prisión por violencia de género y por no cumplir con lo estipulado en su libertad condicional.

A través de la su cuenta de Instagram @omgomega el intérprete expresó, “lealtad palabra y condición que muchos exigen, sin darse cuenta que ellos no la tienen con quien también la merece de parte de ellos”.

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

¨René¨ de Residente, canción del año en los Latin Grammy 2020

Los Ángeles. “René”, de Residente, se llevó este jueves el Latin Grammy a la Canción del Año en la edición 21 de la gran fiesta de la música latina.  

“El arte no se hizo para establecer récords, no estamos en las olimpiadas”, dijo el puertorriqueño en un discurso de agradecimiento que pidió valorar el arte puro y olvidarse de la obsesión por los seguidores en redes sociales.  

La victoria de Residente fue recibida con gran sorpresa, pues él mismo tampoco lo esperaba, según reconoció, ya que competía con líderes de ventas como Karol G, Ricky Martín, Juanes y Maluma. 

En su intervención, el músico pidió diferenciar entre ser un “negociante” y un “artista” para componer música “sin miedo” por los algoritmos de internet, las listas de reproducción y todos los números que mueven a la industria musical.  

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending