Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere bachatero Yoskar Sarante

El popular bachatero Yoskar Sarante murió este lunes en Florida, Estados Unidos, luego de batallar contra una enfermedad, de acuerdo con sus familiares.

Horas antes, el hijo del artista, Darling Sarante, publicó un mensaje en la cuenta de su padre en Instagram en el que pedía oraciones por su recuperación. En el texto decía que su padre había salido airoso dos veces cuando los médicos prácticamente lo habían desahuciado.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud, donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El señor ha hecho su obra dos veces y aun los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral. Dios lo ha levantado y esta vez No será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no, un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, dice el texto.

Desde que se dio a conocer la muerte de Sarante, varios artistas y figuras públicas expresaron su pesar.

“Se apagó una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribió el Salsero Alex Matos.

“Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero @YoskarSarante quien venía sufriendo de una fibrosis pulmonar y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de la Ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Paz a su Alma. Descansa en Paz… , dijo Víctor Gómez Casanova.

De su lado, el bachatero Prince Roy publicó: “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”.

Odalis Sánchez dijo: “El arte dominicano y el género de la bachata pasa desde la noche de este lunes por un gran pesar, tras conocerse el fallecimiento de uno de sus mejores exponentes, Yoskar Sarante, quien murió en un hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar”

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El divorcio! La cantante Adele se separa de su marido, Simon Konecki

La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios“, se agrega en la nota

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secretay la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como Chasing Pavements y Hometown Glory.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como Someone Like You, Rolling In The Dee y Rumour Has It.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending