Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Muere bachatero Yoskar Sarante

El popular bachatero Yoskar Sarante murió este lunes en Florida, Estados Unidos, luego de batallar contra una enfermedad, de acuerdo con sus familiares.

Horas antes, el hijo del artista, Darling Sarante, publicó un mensaje en la cuenta de su padre en Instagram en el que pedía oraciones por su recuperación. En el texto decía que su padre había salido airoso dos veces cuando los médicos prácticamente lo habían desahuciado.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud, donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El señor ha hecho su obra dos veces y aun los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral. Dios lo ha levantado y esta vez No será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no, un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, dice el texto.

Desde que se dio a conocer la muerte de Sarante, varios artistas y figuras públicas expresaron su pesar.

“Se apagó una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribió el Salsero Alex Matos.

“Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero @YoskarSarante quien venía sufriendo de una fibrosis pulmonar y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de la Ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Paz a su Alma. Descansa en Paz… , dijo Víctor Gómez Casanova.

De su lado, el bachatero Prince Roy publicó: “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”.

Odalis Sánchez dijo: “El arte dominicano y el género de la bachata pasa desde la noche de este lunes por un gran pesar, tras conocerse el fallecimiento de uno de sus mejores exponentes, Yoskar Sarante, quien murió en un hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar”

SIGUE LEYENDO
Advertisement

ENTRETENIMIENTO

Hony Estrella será la presentadora del programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

La comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony

SIGUE LEYENDO

TWITTER

Clasificados

Trending